Mini Ayers Rock 2020

Ayers Rock

Desde $ 803 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Ayers Rock 2020

3 Días
Llegadas: Diarias 01 ABRIL 2020 - 28 MARZO 2021
REQUIERE VISA PARA AUSTRALIA
1Mini Ayers Rock 2020

DÍA 1.

AYERS ROCK

Ayers Rock / Uluru se eleva 348 metros desde el desierto y tiene un perímetro de 9,4 kilómetros. Estas estadísticas aseguran su papel estelar como monolito más famoso del mundo, pero se estima que al menos dos tercios de la Roca se encuentran debajo de la superficie. Escala da Uluru (Ayers Rock) Uluru es un lugar sagrado y los pueblos aborígenes de esta región prefieren que los visitantes no suban, sin embargo, permiten la escalada. Tenga en cuenta que la accesibilidad a la subida está sujeta al clima u otras condiciones loca les y se recomienda sólo para personas con un nivel alto de estado físico. A su arribo a Ayers Rock, un representante los estará esperando en el Aeropuerto para llevarlos hacia el hotel. Por la tarde de hoy, déjense abrazar por la cultura, la geología y el medio ambiente, que es la esencia de este maravilloso monolito. Mientras se dirigen hacia la base del monolito, conocerán el significado cultural de Uluru para los Anangu (aborígenes locales). Su guía los llevará a la entrada de Mutitjulu (Abrevadero), un curso de agua semipermanente enclavado en el contorno de Uluru, y les contará las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (python). Serán testigo del atardecer en este majestuoso lugar lleno de energía. Luego de la entrada del sol su guía los llevará de regreso a su alojamiento en Ayers Rock Resort. (Actividad “Atardecer en Uluru” en servicio regular con audio - guía en español) Alojamiento.

 

DÍA 2.

AYERS ROCK  

Desayuno. Muy temprano por la mañana serán recogidos por su alojamiento para su actividad “Kata Tjuta Sunrise Tour”. Revele en las tempranas horas de la mañana la serenidad de un lugar auténticamente espiritual mientras los colores de la salida de sol cambian en Kata Tjuta. Saliendo del resort usted viajará con SEIT Outback Australia a través del paisaje a la entrada del parque nacional de Uluru Kata Tjuta. A partir de ahí es un viaje de 40 km a través del paisaje del desierto a las majestuosas formaciones rocosas. Al llegar al lugar del mirador, caminará al mejor punto panorámico para ver los 36 domos que comprende este lugar espiritual mientras se observa cómo el desierto se torna en vida el esplendor del sol de la mañana. Haremos nuestro camino al lado oeste de Kata Tjuta donde tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar un desayuno tipo picnic al aire libre. Mientras se acerca a la entrada a Walpa Gorge, nombrado así por el viento (Walpa) que sopla entre los masivos domos que le da forma a Kata Tjuta, el resultado de eones de meteorización y la continua agitación, su guía compartirá con usted la significancia del lugar ceremonial para el hombre. Tomamos un paseo entre estos majestuosos conglomerado de la pared de rocas, mientras su guía le explica como el medio ambiente y la geología ha ido desarrollando a raves de los años. El guía lo retornará al establecimiento de Ayers Rock Resort. (Actividad en servicio regular con audioguía en español) Alojamiento.

Opcional: Sounds of Silence cena – Serán trasladados unos 7 kilómetros desde su hotel hasta unas dunas de arena roja en medio del desierto, donde verán la puesta de sol. Disfrutarán de bebidas antes de la cena, canapés y una exquisita cena buffet barbacoa. Los versos de Banjo Patterson y mirar las estrellas completan una noche memorable

 

DÍA 3.

AYERS ROCK – MÉXICO 

Desayuno. Cita en lobby llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo de salida hacia su próximo destino

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Ayers Rock • 2 desayunos • Traslados hotel/aeropuerto/hotel con chofer de habla inglesa. • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla inglesa durante el recorrido. • Seguro de asistencia.