Mini Nueva Zelanda 2020

Queenstown, Wanaka y Christchurch

Desde $ 2007 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Nueva Zelanda 2020

5 Días
Llegadas: Sábados 01 MAYO 2020 - 30 ABRIL 2021
REQUIERE PARA NUEVA ZELANDA eTA
1Mini Nueva Zelanda 2020

DÍA 1.

QUEENSTOWN

Queenstown es conocida como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda. A su arribo a Queenstown serán recibidos por su guía en español quién los trasladará al hotel. Resto de la tarde libre para explorar el centro de la ciudad. Admisión al complejo Skyline incluida para el día de hoy. Alojamiento.

 

DÍA 2.

QUEENSTOWN – MILFORD SOUND

Desayuno. Disfrutarán de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Viajarán a través de una de las rutas más escénicas del mundo. Luego, navegarán en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde tendrán el almuerzo a bordo. Regresarán a Queenstown por carretera. Alojamiento.

Notas: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional), esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En el caso en que el cliente desee volar, la reserva se realizara en destino. Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad abonando un suplemento en el destino).

 

DÍA 3.

QUEENSTOWN – WANAKA

Desayuno. Por la mañana de hoy, tendrán tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna de las tantas actividades que ofrece el lugar. Partirán luego hacia Wanaka, donde admirarán su espectacular lago y se relajarán rodeados de sus encantadores paisajes. De camino hacia Wanaka podrán apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. Ubicada al extremo sur del lago que lleva su nombre, con los Alpes del Sur como telón de fondo, Wanaka es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring y un complejo turístico muy popular. En invierno, los esquiadores llegan de todo el mundo por su excelente esquí y snowboard en Cardrona y Treble Cone. Wanaka combina la calidez de una pequeña ciudad que vive con la calidad y la atención al detalle esperado de un destino internacional de vacaciones. Alojamiento.

 

DÍA 4.

WANAKA – CHRISTCHURCH

Desayuno. Por la mañana de hoy, partirán temprano desde Wanaka hacia la ciudad jardín, Christchurch. En el camino realizarán una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podrán contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda como telón de fondo del espectacular lago turquesa. Seguirán hacia Lake Tekapo, donde podrán admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas. Christchurch es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes. Luego del trabajo de reconstrucción pasado el terremoto del 2011, Christchurch se ha convertido en una moderna y dinámica ciudad que atrae visitantes de todo el mundo. Le recomendamos recorrer, además del centro de la ciudad, el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury. Alojamiento.

DÍA 5.

CHIRSTCHURCH – MÉXICO

Desayuno. Por la mañana, junto a su guía de habla hispana realizarán un recorrido por la ciudad de Christchurch, sus jardines botánicos, el museo y la icónica catedral. Traslado al aeropuerto de Christchurch para abordar su vuelo hacia su siguiente destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Queenstown, 1 en Wanaka, y 1 en Christchurch • 4 desayunos y 1 almuerzo (bebidas NO incluidas) • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante el recorrido. • Seguro de asistencia.