Viaje a la Comarca 2020

Auckland y Rotorua

Desde $ 1914 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Viaje a la Comarca 2020

6 Días
Llegadas: Martes 01 MAYO 2020 - 30 ABRIL 2021
REQUIERE PARA NUEVA ZELANDA eTA
1Viaje a la Comarca 2020

DÍA 1.

AUCKLAND

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda. A su llegada a Auckland serán recibidos por su guía en español para ser trasladados a su hotel. Tendrán el resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2.

AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana junto a su guía en español recorrerán los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitarán el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, en donde les contarán y descubrirán la historia neozelandesa. Luego, viajarán hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con vistas 360º. Alojamiento.

 

DÍAS 3.

AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA

Desayuno. Por la mañana, partirán junto a su guía hacia Rotorua. Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, variedad de larvas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuarán el viaje hasta Roselands, una granja local donde disfrutarán de un delicioso almuerzo. Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar, continuarán hacia la ciudad de Rotorua junto a su guía. Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre. Alojamiento.

 

DÍA 4.

ROTORUA

Desayuno. Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorrerán la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel. Tendrán tiempo libre hasta la tarde/noche. Su guía les proporcionará información acerca de las distintas actividades y atracciones que podrá visitar. Por la tarde/noche se dirigirán hacia Te Puia, Instituto de Arte Maori ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes. Finalizado el show se servirá la tradicional cena Hangi.  Alojamiento.

 

DÍA 5.

ROTORUA – AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana de hoy emprenderán su viaje de regreso hacia la ciudad de Auckland junto a su guía. Al llegar, serán trasladados a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6.

AUCKLAND – MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Auckland.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Auckland, 2 en Rotorua • 5 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena (bebidas NO incluidas) • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante el recorrido. • Seguro de asistencia.