Panamá y Bogotá 2020

PANAMÁ Y BOGOTÁ

Desde $ 556 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Panamá y Bogotá 2020

7 Días
Llegadas: diarias 03 ENE - 15 DIC 2020
1Panamá y Bogotá 2020

DÍA 1: PANAMÁ

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2: PANAMÁ (City Tour y Canal + Compras)

Desayuno. La segunda ciudad fundada por los españoles en la costa pacífica del territorio panameño en el año 1673, después de la destrucción de la primera ciudad por el pirata ingles Henry Morgan en 1671.  El Casco Viejo de la ciudad, reúne y guarda todos los acontecimientos históricos del país. Esta gira se hace en parte caminando para poderla disfrutar en toda su magnitud. Ya sea en el día, pero sobre todo en la noche, el lugar se viste de gala, con sus restaurantes, cafés al aire libre, bares, discotecas, recordando todo lo romántico y bohemio de épocas pasadas. (El área ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad). La gira se conecta con la Cinta Costera, una de nuestras modernas autopistas y paseos frente a la bahía, mientras avanzamos tras fila de modernos rascacielos, hasta llegar al área de Paitilla y Punta Pacífica. Terminada la visita traslado al Centro de visitantes del Canal de Panamá con entrada a las esclusas de Miraflores. En el Centro de Visitantes de Miraflores, podremos apreciar la operación de las Esclusas del Canal de Panamá, de una muestra de las selvas que protegen las riveras la vía interoceánica y sus afluentes, la flora y la fauna de la región, el legado de los hombres que trabajaron en su construcción, y también de un simulador de lo que Usted sentiría si atravesara las esclusas en un barco y la importancia e impacto económico de lo que representa el Canal para el mercado y la economía mundial. Continuaremos a la Calzada de Amador que es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá. Las islas se llaman Naos, Culebra, Perico y Flamingo. La Calzada fue construida con material extraído durante la construcción del Canal de Panamá, es un excelente lugar turístico donde disfrutarás preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico, se puede observar los barcos que esperan permiso para realizar el tránsito por el canal de Panamá y el fabuloso Puente de las Américas, mientras que, al otro costado, se puede observar al horizonte la imponente y moderna ciudad de Panamá que nos muestra sus hermosas edificaciones. Para finalizar, la ciudad de Panamá ha sido siempre un paraíso de compras, con precios accesibles en una gran variedad de productos. Además, encontrará ropa a precios módicos como también gran variedad de marcas de diseñadores, en Albrook Mall o Multiplaza. Alojamiento.

 

DÍA 3: PANAMÁ

Desayuno. Día libre para actividades personales o continuar disfrutando de las compras en alguno de los impresionantes centros comerciales. Alojamiento.  

 

DÍA 4: PANAMÁ – BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 5: BOGOTÁ (City Tour con Monserrate)

Desayuno. Tendremos un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Gran Ayuntamiento de Bogotá, pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar. Visitaremos el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego caminaremos por el barrio de la Candelaria, declarado monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial. Continuaremos al santuario de Monserrate, ubicado a 10,500 pies de altura en la cima de una colina con el mismo nombre. Uno de los más antiguos y más importantes del país, se puede acceder al monasterio en teleférico o en funicular que atraviesa antiguos bosques de eucaliptos. Una vez en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista panorámica de Bogotá que se extiende en el valle. Alojamiento.

 

DÍA 6: BOGOTÁ (Excursión a Zipaquirá)

Desayuno. El día de hoy visitaremos la ciudad de Zipaquirá, una hora al norte de Bogotá. Al pasar por pequeños pueblos, floricultura y ríos serpenteantes a lo largo del camino, el atractivo del campo colombiano se vuelve evidente. Zipaquirá es reconocida como "la ciudad de la sal", dada la extracción del mineral en esta ciudad. La Catedral subterránea de la sal se construyó en una mina de halita durante la década de 1930, y sigue siendo un destino popular para los viajeros y para los fieles locales. La Catedral de Sal de Zipaquirá es considerada uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, incluso otorgándole el título de "joya arquitectónica de la modernidad". Alojamiento.

 

DÍA 7: BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • Vuelos internacionales y domésticos. • Impuesto de entrada a Panamá 25 USD aprox. Por pax se paga directamente en destino. • Bebidas en las comidas mencionadas. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Traslados de entrada y salida • 03 noches de alojamiento en Panamá con desayunos. • City Tour por Panamá y Canal + Compras. • 03 noches de alojamiento en Bogotá con desayuno. • City Tour por Bogotá con Monserrate • Excursión a Zipaquirá. • Seguro de asistencia en viaje. • Maletín de viajes Julia Tours