Escapada a Costa Rica 2020

SAN JOSÉ

Desde $ 616 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Escapada a Costa Rica 2020

4 Días
Salidas: Diarias 01 ENE - 30 NOV 2020
1Escapada a Costa Rica 2020

DÍA 1: SAN JOSÉ (City Tour)

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. En la tarde disfrutará de la excursión a la ciudad de San José, la cual está llena de contrastes. Si bien se trata de una ciudad pequeña, cuenta con una amplia variedad de museos, parques y áreas de interés que le permitirán observar parte del legado arquitectónico que vivió esta ciudad a principios del Siglo XX. Durante este recorrido, podrá descubrir el estilo de vida de sus pobladores, importantes áreas comerciales y residenciales como el centro de la ciudad y Rohrmoser, el hermoso Parque Metropolitano La Sabana, sitio donde miles de costarricenses se reúnen para hacer ejercicio, caminar o simplemente disfrutar de un entorno lleno de grandes árboles y flores llenas de color. Algunas áreas de San José que visitará le harán revivir los días de antaño de esta ciudad, gracias a edificaciones y casas que en los últimos años del Siglo XIX y principios del Siglo XX, fueron el hogar de algunas de las familias más prominentes de la ciudad. Visitará además algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica en donde se encuentra uno de los techos pintados más hermosos alrededor del mundo, el Museo Nacional, un antiguo fuerte que actualmente resguarda parte del legado histórico de esta nación, al tiempo que permanece fiel al origen de esta edificación. Participar de este recorrido sin lugar a dudas le permitirá disfrutar y experimentar, de una forma más profunda, la historia y el estilo de vida de los habitantes de este pequeño país, que los hace únicos. Alojamiento.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ (Excursión Cataratas y Jardines de la Paz con almuerzo)

Desayuno. En el ascenso al área de Poás de Alajuela haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, teniendo también la oportunidad de tomar una fotografía del valle central y de la plantación de café. Continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz. Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del sendero. Alojamiento.

 

DÍA 3: SAN JOSÉ (Excursión Volcán arenal y Termales de Tabacón)

Desayuno. El día hoy realizaremos un recorrido guiado hasta la zona del Volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica en el Volcán Arenal. Después un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal.

Esta excelente ubicación les permitirá, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal les complazca con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Antes de entrar a los hermosos jardines naturales donde se encuentran las aguas termales. Tendrá la oportunidad de visitar uno de los senderos cercanos al Parque Nacional en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego regresar a San José. Alojamiento.

 

DÍA 4: SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • Vuelos internacionales. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. El pasaporte requiere una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Traslados de entrada y salida. • 03 noches de alojamiento en San José con desayunos. • City Tour por San José. • Excursión Volcán cataratas y jardines de la Paz con almuerzo. • Excursión Volcán arenal y Termales del Tabacón • Seguro de asistencia • Maletín de viaje Julia Tours