Descubre Costa Rica 2020

SAN JOSÉ

Desde $ 1174 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Descubre Costa Rica 2020

8 Días
Salidas: Diarias 01 ENE - 30 NOV 2020
1Descubre Costa Rica 2020

DÍA 1: SAN JOSÉ

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ (City Tour con almuerzo)

Desayuno. Disfrute de la visita a la ciudad San José en un paseo panorámico y cultural abordo del VIP City Bus en donde haremos un recorrido el Teatro Nacional de Costa Rica (vestíbulo), Museo de arte, Catedral Metropolitana, Mercado Central, Museo de Oro y la Plaza de la Democracia entre otros lugares sitios de interés cultural que le permitirá conocer la historia de Costa Rica, esta experiencia se complementará con un delicioso almuerzo típico. Alojamiento.

 

DÍA 3: SAN JOSÉ (Excursión Volcán Poas, Café Doka y La Paz con almuerzo)

Desayuno. Hoy podrá disfrutar de un día inolvidable con una mezcla perfecta de cultura, naturaleza y paisaje pintoresco donde se puede ver las plantaciones de café, flores y granjas de fresa. Conozca las técnicas ancestrales utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores cafés; en Doka Estate podrá degustar el mejor café gourmet de Costa Rica. Una vez en el Parque Nacional Volcán Poás, notará un cambio en la temperatura y mientras camina quedará asombrado por la belleza del ecosistema, el cráter principal y fumarolas de azufre. Usted continuará hacia La Paz Waterfall Garden, a su llegada disfrutará de un delicioso almuerzo buffet y luego visitará el jardín de colibríes, serpentario, jardín de mariposas, insectos, ranario y otros; después de esta hermosa experiencia usted podrá caminar a través de un sendero que conduce a las espectaculares Cataratas La Paz en medio de la selva. Alojamiento.

 

DÍA 4: SAN JOSÉ (Excursión Volcán Irazú, Valle de Orosi y jardines de Lankaster con almuerzo)

Desayuno. El Volcán Irazú se encuentra en la provincia de Cartago la primera capital de Costa Rica. Disfrute de un paisaje pintoresco que asciende al impresionante Volcán Irazú, el camino recorre tierras fértiles y hermosa flora y fauna. Una vez en el Parque Nacional Volcán Irazú se sorprenderá de la espectacular vista del cráter masivo y en un día claro se puede ver el Océano Atlántico y el Pacífico. Visita la hermosa Basílica de Nuestra Virgen de Los Ángeles que según la costumbre religiosa es un sitio de peregrinación para muchos creyentes. Una parada en los Jardines de Lankester le invita a descubrir más de 800 especies de orquídeas, bromelias e innumerables especies de otras plantas. Termine su experiencia en el Valle de Orosi una zona rodeada de belleza natural incomparable y visite la Iglesia Católica más antigua de Costa Rica, declarada Monumento Nacional en 1920, y luego deleitará un almuerzo típico. Alojamiento.  

 

DÍA 5: SAN JOSÉ (Catamarán a Isla Tortuga con almuerzo)

Desayuno. En el Golfo de Nicoya, hay un archipiélago celestial de varias islas con exuberante belleza natural y un santuario que alberga aves marinas, playas de arena blanca y la flora y fauna de nuestra región del Pacífico Central. Situada a 12 millas náuticas de Puntarenas, la Isla Tortuga (llamada por los indígenas locales "Tolinga") tiene una superficie de 120 hectáreas y se mantiene como un bosque protegido, que ha sido galardonada con la Bandera Azul Ecológica por más de cinco años. Debido a sus características geográficas, las aguas de Isla de Tortuga son turquesas claras, que son óptimas para nadar. Alojamiento.

 

DÍA 6: SAN JOSÉ (Excursión Volcán Arenal y Termas de Baldi con almuerzo y cena)

Desayuno. En ruta hacia el Volcán Arenal, haremos una parada en la famosa ciudad de Sarchí conocida como la cuna de los artesanos costarricenses; reconocida por la carreta de madera decorada con diseños hermosos y coloridos. El viaje continuará atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo fincas de piña, arboledas de mango, plantas ornamentales y haciendas ganaderas hasta llegar a la ciudad de La Fortuna; deteniéndose para disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una vista espectacular del Volcán Arenal. Una vez en La Fortuna se impresionará por el imponente Volcán Arenal y su forma cónica rodeada de abundante flora y fauna de la selva tropical. Relájese en Baldi Hot Springs una de las mejores aguas termales de la zona donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las aguas termales. Finalice su día con una deliciosa cena tipo buffet. Alojamiento.

 

DÍA 7: SAN JOSÉ                                                                                                 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 8: SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • Vuelos internacionales. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. El pasaporte requiere una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Traslados de entrada y salida. • 07 noches de alojamiento en San José con desayunos. • City Tour por San José con almuerzo. • Excursión Volcán Poas, Café Doka y La Paz con almuerzo. • Excursión Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines de Lankaster con almuerzo. • Catamarán a Isla Tortuga con almuerzo. • Excursión Volcán Arenal y Termas de Baldi con almuerzo y cena. • Seguro de asistencia • Maletín de viaje Julia Tours