Costa Rica en Esencia 2020

SAN JOSÉ, TORTUGUERO, ARENAL Y MANUEL ANTONIO

Desde $ 1218 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Costa Rica en Esencia 2020

8 Días
Salidas: Diarias 07 ENE - 30 NOV 2020
1Costa Rica en Esencia 2020

DÍA 1: SAN JOSÉ

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ – TORTUGUERO (Excursión al Pueblo de Tortuguero con almuerzo y cena)

Desayuno. Temprano en la mañana se inicia la expedición hacia el Parque Nacional Tortuguero, uno de parques nacionales más exuberantes de Costa Rica. El recorrido se inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central hasta el muelle local, donde tomaremos un relajante viaje de más de una hora en bote por los canales a Tortuguero rodeados de la exuberante selva tropical. Por la tarde, visitará el pintoresco pueblo de Tortuguero donde conocerá el estilo de vida de los pobladores locales quienes han hecho del turismo su principal fuente de ingreso. Además, podrá conocer los importantes esfuerzos de conservación que han desarrollado algunas ONG, para proteger el sitio más importante de anidación de tortugas en el Caribe. Podrá tomar un tour para presenciar este espectáculo natural (Con costo - Julio a Setiembre). Alojamiento.

 

DÍA 3: TORTUGUERO (Excursión Parque Nacional Tortuguero con almuerzo y cena)

Desayuno. Hoy visitará los canales del Parque Nacional Tortuguero que le deslumbrará con su enorme biodiversidad. Entre los mamíferos se encuentra monos cara blanca y monos aulladores, también perezosos de tres dedos, además de algunos en peligro de extinción tales como el jaguar, el manigordo y la danta que es el animal más grande de las selvas tropicales de América. También hay presencia de cocodrilos, así como diferentes especies de tortugas y peces de agua dulce. Alojamiento.

 

DÍA 4: TORTUGUERO – ARENAL                                   

Desayuno. A media mañana se abordará un bote disfrutando de la biodiversidad a través de los canales hasta la llega al muelle local, para continuar hacia Guápiles donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo para continuar hasta La Fortuna y en donde el imponente Volcán Arenal destaca el paisaje de la zona norte de Costa Rica. Alojamiento.  

 

DÍA 5: ARENAL (Caminata Volcán Arenal y Termas de Baldi con cena)                     

Desayuno. Por la tarde disfrutará de una caminata en el Sendero 1968 en un día despejado podrá admirar el majestuoso Volcán Arenal con su forma cónica casi perfecta que destaca en el paisaje con su altura de 1633 metros. En el recorrido por sus senderos descubrirá la flora y fauna que habita el bosque lluvioso, su guía le explicará sobre la fascinante historia y actividad del Volcán Arenal en sus diferentes fases eruptivas. Al finalizar la caminata un merecido descanso en las piscinas de aguas termales de Baldi le harán renovar sus energías complementado con una deliciosa cena. Alojamiento.

 

DÍA 6: ARENAL – MANUEL ANTONIO                         

Desayuno. Hoy continuará su viaje hasta las hermosas y paradisiacas playas de Manuel Antonio, uno de los destinos turísticos más reconocidos del país por su impresionante combinación de bosques tropicales, playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Alojamiento.

 

DÍA 7: MANUEL ANTONIO (Excursión Parque nacional Manuel Antonio)   

Desayuno. Hoy tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Manuel Antonio reconocido como uno de los más bonitos del mundo. En el recorrido por los senderos podrá admirar la flora y fauna en donde destacan los osos perezosos y monos, al llegar a la playa de arena blanca podrá admirar la belleza del Océano Pacífico y disfrutar de sus aguas cristalinas. Alojamiento.

 

DÍA 8: MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • Vuelos internacionales. • Entrada al Parque nacional Tortuguero y Museo de la Tortuga 18 USD aprox. Por pasajero. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. Parque Nacional Manuel Antonio Cerrado los lunes. El vuelo de regreso debe de ser programado por la tarde o en la noche de preferencia de lo contrario se tendría que agregar una noche adicional en San José. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. El pasaporte requiere una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Traslados de entrada y salida. • Traslado fluvial/terrestre Tortuguero – Arenal. • Traslado terrestre Arenal – Manuel Antonio – San José • 01 noche de alojamiento en San José con desayuno. • Excursión al Pueblo de Tortuguero con almuerzo y cena. • 02 noches de alojamiento en Tortuguero con desayunos. • Excursión Parque Nacional Tortuguero con almuerzo y cena. • 02 noches de alojamiento en arenal con desayunos. • Caminata Volcán Arenal y Termas de Baldi con cena • 02 noches de alojamiento en Manuel Antonio con desayunos. • Excursión Parque Nacional Manuel Antonio. • Seguro de asistencia • Maletín de viaje Julia Tours