Costa Rica 100% Adrenalina 2020

SAN JOSÉ Y ARENAL

Desde $ 921 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Costa Rica 100% Adrenalina 2020

6 Días
Salidas: Diarias 01 ENE - 10 DIC 2020
1Costa Rica 100% Adrenalina 2020

DÍA 1: SAN JOSÉ

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ – ARENAL (Excursión Volcán Arenal y Termas del Baldi con almuerzo)

Desayuno. El recorrido hacia las llanuras del norte de Costa Rica inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada cultural en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos, colocando a este pueblo como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal, el atractivo natural más visitado de Costa Rica. Esta excelente ubicación les permitirá desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal complazca a los visitantes con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Para la tarde y cerrando con broche de oro, podrán descansar en las vibrantes aguas termales de Baldi, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Alojamiento.

 

DÍA 3: ARENAL (Excursión Rappel, Teleférico y Canopy con almuerzo)

Desayuno. Este día hemos programado dos actividades que harán que la adrenalina se eleve a niveles que nunca ha experimentado. La primera excursión es el Rappel, el cual combina 4 descensos en cascadas y uno en una roca seca, esta actividad le permitirá conocer cuál es su verdadera pasión por la aventura, desafiando una combinación de factores como la altura, el agua y porque no, hasta nuestros miedos. La segunda actividad, está programada para la tarde y es la visita al centro de aventura del Sky Tram y Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta la cima de una montaña cercana al Volcán Arenal, por medio de un teleférico, disfrutando al mismo tiempo de los hermosos paisajes del Lago Arenal, mientras que el descenso es por el famoso Canopy, solo que los cables se deslizan de una montaña a otra, con distancias que van de 300 a 600 metros, permitiéndole en cada cable, gritar a mas no poder de la emoción al alcanzar velocidades de hasta 80km por hora. Alojamiento.

 

DÍA 4: ARENAL

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 5: ARENAL – SAN JOSÉ (Excursión Río Pacuare con almuerzo)

Desayuno. Temprano en la mañana, prepárese para un día lleno de aventura y adrenalina, en una expedición en balsa hacia el Río Pacuare, uno de los ríos más escénicos de Costa Rica. A su llegada al río, guías especializados le brindaran todas las instrucciones de seguridad que se deben cumplir antes de iniciar la emocionante aventura del rafting. Una vez que se aborda la balsa, inicia el descenso por las emocionantes olas y remolinos que se forman a lo largo del caudaloso río.

La primera parte del recorrido incluye rápidos de clase III y algunos rápidos de clase IV, todos siempre en un entorno natural lleno de paisajes de la selva tropical y atravesando la densa vegetación que se levanta por encima de las montañas. A la mitad del recorrido se disfrutará de un delicioso almuerzo estilo picnic. La segunda parte de la expedición es considerada la mejor de todas gracias a los rápidos clase IV, la aventura y la adrenalina se vivirán al nivel más alto, ya que deberán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la mañana. Al finalizar la expedición, usted sentirá el triunfo de haber conquistado uno de los ríos más salvajes y atractivos del mundo. En el área de Siquirres, usted dispondrá de suficiente tiempo para cambiarse de ropa y posteriormente, será trasladado hasta San José. Alojamiento.  

 

DÍA 6: SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • Vuelos internacionales. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. El pasaporte requiere una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Traslados de entrada y salida. • Traslado terrestre San José – Arenal – San José. • 02 noches de alojamiento en San José con desayunos. • Excursión Volcán Arenal y Termas del Baldi con almuerzo y cena. • 03 noches de alojamiento en Arenal con desayunos. • Excursión Rappel, Teleférico y Canopy con almuerzo. • Excursión Río Pacuare con almuerzo. • Seguro de asistencia • Maletín de viaje Julia Tours