Caribe de Costa Rica 2020

SAN JOSÉ Y PUERTO LIMÓN

Desde $ 744 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Caribe de Costa Rica 2020

6 Días
Salidas: Diarias 01 ENE - 10 DIC 2020
1Caribe de Costa Rica 2020

DÍA 1: SAN JOSÉ (City Tour)

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. En la tarde disfrutará de la excursión a la ciudad de San José, la cual está llena de contrastes. Si bien se trata de una ciudad pequeña, cuenta con una amplia variedad de museos, parques y áreas de interés que le permitirán observar parte del legado arquitectónico que vivió esta ciudad a principios del Siglo XX. Durante este recorrido, podrá descubrir el estilo de vida de sus pobladores, importantes áreas comerciales y residenciales como el centro de la ciudad y Rohrmoser, el hermoso Parque Metropolitano La Sabana, sitio donde miles de costarricenses se reúnen para hacer ejercicio, caminar o simplemente disfrutar de un entorno lleno de grandes árboles y flores llenas de color. Algunas áreas de San José que visitará le harán revivir los días de antaño de esta ciudad, gracias a edificaciones y casas que en los últimos años del Siglo XIX y principios del Siglo XX, fueron el hogar de algunas de las familias más prominentes de la ciudad. Visitará además algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica en donde se encuentra uno de los techos pintados más hermosos alrededor del mundo, el Museo Nacional, un antiguo fuerte que actualmente resguarda parte del legado histórico de esta nación, al tiempo que permanece fiel al origen de esta edificación. Participar de este recorrido sin lugar a dudas le permitirá disfrutar y experimentar, de una forma más profunda, la historia y el estilo de vida de los habitantes de este pequeño país, que los hace únicos. Alojamiento.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ – PUERTO LIMÓN (Excursión Rio Pacuare con almuerzo)

Desayuno. Este día disfrutará de una aventura que combina perfectamente la exposición a la vida silvestre y una alta dosis de adrenalina. El Río Pacuare cuenta con renombre a nivel mundial gracias a su belleza virgen; formado en un cañón flanqueado por dos empinadas pendientes de los verdes más intensos; cascadas que alimentan el cauce del río a ambos lados y una amplísima vida silvestre entre la que podrá encontrar aves tropicales, perezosos, tucanes, lapas, coatis, mariposas y ranas, entre otros. La calidad de los segmentos de rápidos complementa esta aventura y harán de ella, una experiencia memorable. A lo largo del descenso, disfrutará de un delicioso almuerzo estilo buffet que se sirve en una hermosa playa en la ribera del río, para concluir en un centro de exploración privado en el pueblo de Siquirres, donde tendrá la oportunidad de ducharse, cambiarse de ropa, disfrutar de una deliciosa bebida, observar fotografías y compartir con sus nuevos amigos esta impresionante aventura. Posteriormente continuará hacia la costa hasta la llegada a Puerto Viejo de Limón, donde están ubicadas algunas de las playas más espectaculares de Costa Rica. Alojamiento.  

 

DÍA 3: PUERTO LIMÓN (Excursión Parque Nacional Cahuita con almuerzo)

Desayuno. Este día visitaremos el Parque Nacional Cahuita, para disfrutar de una grandiosa excursión que se desarrolla en bote alrededor del Parque Nacional de Cahuita que es el primer lugar en el mundo donde metro cuadrado por metro cuadrado hay más biodiversidad en los distintos ecosistemas en la tierra y en el mar; podrán practicar snorkeling de dos horas aproximadamente en el arrecife de coral de mayor importancia de Costa Rica, donde podría observar 35 especies distintas de corales, 123 especies de peces tropicales, 3 especies de tiburones, 6 especies de morenas, 3 especies de erizos, 140 de moluscos, 44 de crustáceos, 128 de algas, tortugas marinas, pepinos de mar, esponjas de mar, langostas, camarones, entre otros. Se les dará el equipo de snorkeling (máscara, patas de rana y el tubo). Después del snorkeling se les brindará un refrigerio a base de frutas tropicales de la temporada y agua fresca en botella, luego se inicia la segunda etapa del tour que es la caminata con interpretación de sendero, el guía los llevara por diferentes puntos entre Punta Cahuita y el pueblo de Cahuita (3,5 km), durante este recorrido podría observar especies como serpientes, osos perezosos, monos cara blanca, monos aulladores, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas, aves y muchas cosas más como: plantas medicinales, orquídeas, árboles, helechos, bromelias, vertebrados, invertebrados, moluscos de tierra y mar. Alojamiento.

 

DÍA 4: PUERTO LIMÓN

Desayuno. Día libre para actividades personales o disfrutar del entorno natural, descansar en la playa, nadar en las cálidas aguas del Mar Caribe o visitar el pueblo de Puerto Viejo de Limón. Alojamiento.

 

DÍA 5: PUERTO LIMÓN – SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora indicada traslado terrestre a San José. Durante el recorrido atravesaremos nuevamente el Parque Nacional Braulio Carrillo donde además de disfrutar de las hermosas vistas del paisaje hasta llegar a la ciudad de San José. Alojamiento.

 

DÍA 6: SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • Vuelos internacionales. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas NOTAS IMPORTANTES: Ocupación máxima por habitación 3 personas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. El pasaporte requiere una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje. La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Traslados de entrada y salida. • Traslado Terrestre – San José – Puerto Limón – San José • 02 noches de alojamiento en San José con desayunos. • City Tour por San José. • Excursión Rio Pacuare con almuerzo. • 03 noches de alojamiento en Puerto Limón con desayunos. • Excursión Parque nacional Cahuita con almuerzo. • Seguro de asistencia • Maletín de viaje Julia Tours