Playas de ensueño en Las Bahamas 2020

HARBOUR ISLAND Y CAT ISLAND

Desde $ 3134 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Playas de ensueño en Las Bahamas 2020

7 Días
Salidas: Diarias 05 ENE - 08 AGO 2020
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Playas de ensueño en Las Bahamas 2020

DÍA 1:

NASSAU – HARBOUR ISLAND

Llegada al aeropuerto de Nassau, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

HARBOUR ISLAND

Día libre. Disfrute de la vida nativa con los lugareños. Pasee por la ciudad y pruebe una ensalada de caracolas frescas y visite los vendedores de paja en Bay Street.  Alojamiento.

                                                                                 

DÍA 3:

HARBOUR ISLAND

Día libre. Le sugerimos visitar un lugar increíble, la Playa de Arena Rosada. Disfrute de una caminata a lo largo de sus tres y media millas de playa. Alojamiento.

 

DÍA 4:

HARBOUR ISLAND

Día libre. Le recomendamos dar un paseo por Dunmore Town, ya sea por la mañana o por la noche y sorpréndase con la arquitectura británica, atractivo de esta ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 5:

HARBOUR ISLAND - CAT ISLAND

A la hora indicada tendrá su traslado hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo a su siguiente Isla. Tiene incluido un vuelo viaje sencillo desde Harbour Island hacia Cat Island. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 6:

CAT ISLAND

Día libre. Aproveche su estancia para realizar actividades como snorkell, kayak y pesca. Alojamiento.

 

DÍA 7:

CAT ISLAND

Día libre. Le recomendamos una serie de actividades que puede realizar, cómo paseo en bicicleta, pesca o buceo. Alojamiento.

 

DÍA 8:

CAT ISLAND - NASSAU

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *EL VIAJE INICIA Y TERMINA EN NASSAU *DEPENDIENDO LA DISPONIBILIDAD DE LAS HABITACIONES, EL CIRCUITO PUEDE INICIAR PRIMERO EN CAT ISLAND Y DESPUÉS IR A HARBOUR ISLAND *CADA RESERVACION CONFIRMADA RESULTARÁ EN 450 USD PAX COMO COSTO DE ADMINISTRACIÓN, EN CASO DE SER CANCELADO. *LOS TICKETS AEREOS NO SON REEMBOLSABLES UNA VEZ EMITIDOS. *CANCELACIONES DENTRO DE 65 DÌAS ESTÀN SUJETAS A PENALIZACION. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. En caso de que los vuelos arriben o salgan entre las 22 y 7 hrs se aplicara suplemento de traslados nocturno, favor de consultar con su agente de viajes. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 4 noches en Harbour Island y 3 noches Cat Island - Transportación aérea desde y hacia Nassau - Vuelo Inter isla desde Cat Island hacia Harbour Island o viceversa - Desayunos - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours