Conociendo Las Bahamas 2020

EXUMA, LONG ISLAND y CAT ISLAND

Desde $ 2289 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Conociendo Las Bahamas 2020

7 Días
Salidas: Diarias 02 ENE - 09 OCT 2020
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Conociendo Las Bahamas 2020

DÍA 1:

NASSAU - EXUMA

Llegada al aeropuerto de Nassau, recepción y traslado a su hotel en la isla Exuma. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

EXUMA

Día libre. Aproveche su tiempo libre para disfrutar de un sinfín de actividades en la playa, cómo kayak, snorkel o buceo (no incluido). También puede visitar el cayo Big Major y su principal atracción: la playa de los cerdos. Alojamiento.

                                                                                 

DÍA 3:

EXUMA – LONG ISLAND

A la hora indicada tendrá su traslado hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo a su siguiente Isla. Tiene incluido un vuelo viaje sencillo desde Exuma hacia Long Island. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 4:

LONG ISLAND

Día libre. En esta isla paradisiaca tendrá la oportunidad de hacer snorkell, buceo y ¡nadar con tiburones! (no incluido). Alojamiento.

 

DÍA 5:

LONG ISLAND – CAT ISLAND

A la hora indicada tendrá su traslado hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo a su siguiente Isla. Tiene incluido un vuelo viaje sencillo desde Long Island hacia Cat Island. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 6:

CAT ISLAND

Día libre. Aproveche su estancia para realizar actividades como snorkell, kayak y pesca. Alojamiento.

 

DÍA 7:

CAT ISLAND - NASSAU

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *BLACKOUT EN LAS SIGUIENTES FECHAS: 17-26 ABR. *CADA RESERVACION CONFIRMADA RESULTARÁ EN 300 USD PAX COMO COSTO DE ADMINISTRACIÓN, EN CASO DE SER CANCELADO. LAS TARIFAS AEREAS NO SON REEMBOLSABLES UNA VEZ RESERVADAS. *LOS PASAJEROS DEBEN LLEGAR A NASSAU A LAS 3:30 PM PARA QUE PUEDAN TOMAR SU VUELO INTER ISLA EL MISMO DÍA. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. En caso de que los vuelos arriben o salgan entre las 22 y 7 hrs se aplicara suplemento de traslados nocturno, favor de consultar con su agente de viajes. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Exuma, 2 noches en Long Island y 2 noches en Cat Island - Transportación aérea desde y hacia Nassau - Vuelo Inter isla desde Exuma a Long Island y de Long Island a Cat Island - Desayunos - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours