Orlando Atracciones 2020

ORLANDO

Desde $ 706 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Orlando Atracciones 2020

8 Días
Salidas: Diarias 07 ENE 2020 - 02 ENE 2021
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Orlando Atracciones 2020

DÍA 1:

ORLANDO

Llegada al aeropuerto de Orlando, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ORLANDO (KENNEDY SPACE CENTER)

Traslado por cuenta del pasajero hacia Kennedy Space Center Visitor Complex. ¡Bienvenido a la mejor aventura espacial en la Tierra! Ya sea que su visita incluya entrenamiento como un astronauta, asistir a un evento especial o simplemente un día recorriendo el Centro Espacial Kennedy, llegue temprano para esta experiencia de día completo para aprovechar al máximo su visita. Aunque el horario de cierre varía según la temporada, el complejo de visitantes abre a las 9 am todos los días del año. Alojamiento.

 

DÍA 3:

ORLANDO (LEGOLAND FLORIDA RESORT)

Traslado por cuenta del pasajero hacia Legoland Florida Resort. El único parque temático interactivo de Florida donde LEGO® cobra vida y los niños toman el control.

 

LEGOLAND® Florida Resort está diseñado para niños. El parque temático interactivo de 150 hectáreas ofrece más de 50 atracciones, atracciones, restaurantes, tiendas, un impresionante jardín botánico y el parque acuático LEGOLAND dirigido a familias con niños de 2 a 12 años.

 

Ubicado en Winter Haven - a sólo 45 minutos de Orlando y Tampa. ¡Preparados, listos, a explorar! ¿Qué harás primero? ¿Piensas conquistar al dragón u obtener la licencia de conducir en Ford Driving School? Con más de 50 atracciones, espectáculos y actividades diseñados para que los niños sean los protagonistas, lo increíble te aguarda en LEGOLAND® Florida Resort. Alojamiento.

 

DÍA 4:

ORLANDO (SEAWORLD)

Traslado por cuenta del pasajero hacia Seaworld. Experimenta la fuerza y ​​el poder de la alta mar en las montañas rusas de clase mundial. Acércate a la increíble vida marina. Vea espectáculos en vivo y un calendario lleno de eventos especiales, desde festivales de comida hasta conciertos gratuitos. Además, encuentre muchos juegos, espectáculos y atracciones diseñados pensando en sus exploradores más jóvenes. SeaWorld es el hogar de algunas de las montañas rusas más altas y rápidas de Orlando, incluidas tres que se clasifican constantemente en las 10 mejores listas de entusiastas de las montañas rusas: nuestra nueva montaña rusa, Mako®. El favorito sin piso, Kraken®. Y la montaña rusa boca abajo en su clase, Manta®, una de las montañas rusas mejor clasificadas de Orlando. Alojamiento

 

DÍA 5-7:

ORLANDO (SEAWORLD)

Días libres. Se aconseja visitar el famoso complejo Walt Disney World Resort (no incluido). Elija uno de los 4 parques temáticos de Disney (Magic Kingdom Park, Epcot, ¡Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom Theme Park) y diviértase! Alojamiento.

 

DÍA 8:

ORLANDO

A la hora indicada traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Precios de entradas a parques varían entre temporadas, consultar cambios de tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. No incluye Resort Fee de $3 usd por hab por noche, pagadero en destino Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Hotel cuenta con shuttle programado a algunos parques, favor de consultar. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 7 noches en Orlando - 1 día de admisión a Kennedy Space Center Visitor Complex, Legoland Florida y Seaworld - Traslados de llegada y salida - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours