Florida Clásica 2020

10 DÍAS

Desde $ 1967 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Florida Clásica 2020

10 Días
Salidas: Diarias 2 ENE - 18 DIC 2020
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Florida Clásica 2020

DÍA 1:

MIAMI

Llegada al aeropuerto de Miami. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento

 

DÍA 2:

MIAMI (VISITA DE CIUDAD Y BAHÍA)

Descubra los puntos más hermosos de Miami, el design district, el Art Deco y el popular South Beach. A lo largo del tour tendremos la oportunidad de visitar las áreas residenciales de Coconut Grove y Coral Gables, el Downtown de Miami y la Pequeña Habana. Luego nos trasladaremos a los muelles y la zona de Bayview, para dar comienzo a nuestro paseo por la Bahía Biscayne donde admiraremos las casas de ricos y famosos. Alojamiento.     

  * El paseo por la bahía es narrado en español e inglés.

 

DÍA 3:

MIAMI – ORLANDO

A la hora acordada realizaremos el traslado desde su hotel en Miami hasta su hotel en Orlando (pick up 5am). Llegada y resto del día libre. Alojamiento.     

 

DÍA 4-8

ORLANDO (ENTRADA A LOS PARQUES)

Durante estos días usted podrá disfrutar con su familia de las atracciones de los parques más famosos, Walt Disney World se nos presenta magnificente lleno de magia y aventuras que siempre recordará. Un lugar en el que la edad queda en segundo plano pues nos invita a soñar, jugar, creer y sentir la magia. Y para una experiencia completa tendrá también oportunidad de disfrutar de la magia de los Estudios Universal. Alojamiento.

 

DÍA 9:

ORLANDO - MIAMI

A la hora acordada se realizará el traslado de regreso a Miami. Alojamiento.

 

DÍA 10:

MIAMI

A la hora acordada se realizará el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Para el traslado de Miami a Orlando el Pick UP será entre 5:00-6:00 hrs. Precios de entradas a parques varían entre temporadas, consultar cambios de tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Miami y 7 en Orlando - Traslado de entrada y de salida - Traslado hotel – hotel (pick up 5am) - Traslado a los parques (por cuenta del hotel) - Entrada básica de 5 días a los Parques de Disney (1 parque temático por día) - Entrada de 2 días parque a parque de Universal Studios (traslados por cuenta del hotel) - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours