San Diego Cultura y Arte 2020

SAN DIEGO y BORREGO SPRINGS

Desde $ 1258 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

San Diego Cultura y Arte 2020

5 Días
Salidas: Diarias 1 ENE 2020 - 28 FEB 2021
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1San Diego Cultura y Arte 2020

DÍA 1:

SAN DIEGO

Llegada al aeropuerto o a través del Cruce Fronterizo CBX-Tijuana, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento

 

DÍA 2:

SAN DIEGO (VISITA DE CIUDAD EN TROLLEY HOP ON HOP OFF)

Mientras explora el pintoresco paisaje costero, aprenderá por qué a San Diego se le llama "la ciudad más bella de Estados Unidos". Desde 1989, Old Town Trolley Tours ha brindado recorridos turísticos que destacan lo mejor de San Diego.

Old Town Trolley Tours es la mejor manera de ver la ciudad. El recorrido también está diseñado para que pueda subir y bajar y explorar por su cuenta en cualquier momento. Nuestra flota de carritos naranja y verde viajan con frecuencia a lo largo de San Diego y sobre el emblemático puente San Diego-Coronado a Coronado en un recorrido continuo de 25 millas visitando 10 vecindarios con 10 paradas de destino. Alojamiento.

 

DÍA 3:

SAN DIEGO (BALBOA PARK) – BORREGO SPRINGS

Comenzaremos nuestro día visitando Balboa Park una zona creada exclusivamente para apreciar la cultura, historia y el arte internacional. Visitaremos 5 Museos a escoger entre: 1.-Centro Cultural de la Raza, 2.-leet Science Center, 3.-Japanese Friendship Garden, 4.-Marston House 5.-Mingei International Museum, 6.-Museum of Photographic Arts, 7.-San Diego Air & Space Museum 8.-San Diego Art Institute (SDAI) Gallery, 9.-San Diego Automotive Museum, 10.-San Diego History Center 11.-San Diego Mineral and Gem Society, 12.-San Diego Model Railroad Museum, 13.-San Diego Museum of Man, 14.-San Diego Natural History Museum (the NAT), 15.-The San Diego Museum of Art, 16.-Timken Museum of Art, 17.-Veterans Museum at Balboa Park, 18.-WorldBeat Center Al término de las 5 horas continuaremos nuestro camino hacia Borrego Springs. Alojamiento.

 

DÍA 4:

BORREGO SPRINGS

Saldremos hacia el centro de Borrego Springs donde pararemos en medio del desierto para apreciar las esculturas del artista de origen Mexicano Ricardo Breceda, nos encontraremos con un dinosaurio T-Rex o con una Tortuga Gigante del desierto o La Serpiente Dragón del desierto. Existen más de 130 esculturas de metal en el desierto de Anza. Alojamiento.

 

DÍA 5:

BORREGO SPRINGS (VISITA A LOS VIÑEDOS DE TEMECULA)

Salida hacia una de las regiones del vino más populares en California "Temecula", es el corazón de la región vinícola de la Costa Sur de California. Visitaremos primero el famoso Temecula Old Town, aquí pararemos para visitar las tiendas de artesanías locales y la fábrica de aceite de olivo, El centro de visitantes y posteriormente seguiremos nuestro recorrido para hacer 2 visitas a los viñedos. Las degustaciones no están incluidas. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de San Diego, al puente fronterizo de San Diego a México*, a la estación de tren de San Diego para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. En caso de que los vuelos arriben o salgan entre las 22 y 7 hrs se aplicara suplemento de traslados nocturno, favor de consultar con su agente de viajes. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en San Diego y 2 en Borrego Springs - Traslado de entrada y de salida - Visita de ciudad en San Diego - Balboa Park Pase de 5 Museos - Tour por el Desierto de Borrego Springs con Visita a las obras de arte de Ricardo Breceda - Visita a 2 Viñedos en Temecula - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours