Ruta de las Auroras Boreales 2020

ANCHORAGE, FAIRBANKS y GIRDWOOD

Desde $ 3929 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Ruta de las Auroras Boreales 2020

8 Días
Salidas: Viernes 3 ENE - 17 ABR 2020
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Ruta de las Auroras Boreales 2020

DÍA 1:

ANCHORAGE

Llegada al aeropuerto de Anchorage, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ANCHORAGE – FAIRBANKS 

Esta mañana realizará un espectacular viaje de Anchorage a Fairbanks en el famoso y panorámico tren de Alaska. Durante el trayecto disfrute  de la interminable inmensidad de paisajes. Alojamiento.

 

DÍA 3:

FAIRBANKS (CITY TOUR PANORÁMICO Y AVISTAMIENTO DE AURORAS BOREALES)

Mañana libre. Por la tarde visita panorámica de Fairbanks. Hoy comienza nuestra aventura como cazadores de Auroras Boreales. Si el clima lo permite y las condiciones climatológicas son ideales para la búsqueda existe la probabilidad de poder observar las Auroras boreales. Alojamiento.

 

DÍA 4:

FAIRBANKS – C.H. SPRINGS (AGUAS TERMALES)

Hoy visitaremos un bonito y único resort llamado Chena Hot Springs, donde participará de una actividad única. Aguas termales a la intemperie rodeada de nieve, donde se bañará con estas aguas gozando de la belleza natural del área. Alojamiento.

 

DÍA 5:

FAIRBANKS – ANCHORAGE

Esta mañana  regresara a Anchorage vía aérea. El resto del día es libre para hacer shopping y aprovechar que en Anchorage no hay impuestos o relájese caminando por sus calles principales. Alojamiento.

 

DÍA 6:

ANCHORAGE – GIRDWOOD (CITY TOUR)

Paseo panorámico por la espectacular carretera Seward Hwy. Visita al pintoresco pueblo de Girdwood el cual está ubicado en un precioso valle rodeado de espectaculares montañas. Se recomienda hacer actividades opcionales (con costo). Alojamiento.

 

DÍA 7:

GIRDWOOD

Día para esquiar en Alyeska y/o hacer actividades de invierno (con costo). Alojamiento.

 

DÍA 8:

GIRDWOOD – ANCHORAGE

A la hora indicada y antes de las 12 p.m. traslado de Girdwood al aeropuerto de Anchorage para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Los días de operación pueden sufrir cambios por cuestiones climatológicas u operativas, favor de corroborar con su agente de viajes las fechas disponibles de operación. **Programa con gran posibilidad de ver Auroras Boreales, las cuales no se garantizan por tratarse de un fenómeno natural sujeto a condiciones del clima. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Se puede rentar el equipo de ski al llegar al destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. En los lugares a visitar hay posibilidad de hacer tours opcionales a costo adicional. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Anchorage, 3 en Fairbanks y 2 en Girdwood - Desayunos continentales - Todos los traslados - Paseo en el tren panorámico de Anchorage a Fairbanks - City tour panorámico de Fairbanks - Visita a las aguas termales - Pasaje aéreo de Fairbanks a Anchorage (sujeto a disponibilidad y cambios de tarifa) - City tour en Anchorage - Guía de habla hispana durante el itinerario - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours