Experiencia Boreal en Alaska 2020

FAIRBANKS

Desde $ 2659 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Experiencia Boreal en Alaska 2020

5 Días
Salidas: Sábado 4 ENE - 18 ABR 2020
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Experiencia Boreal en Alaska 2020

DÍA 1:

FAIRBANKS (AVISTAMIENTO DE AURORAS BOREALES**)

Llegada, recepción y traslado a su Hotel. A partir de las 9:15 pm-10:10 pm partirá en compañía de su guía a la búsqueda de la Aurora Boreal. Aproximadamente de 02:00 a 03:00 am estará de regreso en su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

FAIRBANKS (VISITA A CASA DE SANTA CLAUS Y AVISTAMIENTO DE AURORAS BOREALES**)

Mañana libre. Después de mediodía visitara la casa de Santa Claus en el Polo Norte ciudad. Después del almuerzo tendrá tiempo para explorar los alrededores de esta ciudad. Si las condiciones de la nieve son las adecuadas podría hacer un paseo en trineo tirado por perros huskies o hacer Cross country sky (con costo). Después entre 9:45 pm -10:15 pm nuevamente comenzara su emocionante tour de  búsqueda de las  Auroras Boreales. Alojamiento.

 

DÍA 3:

FAIRBANKS (AVISTAMIENTO DE AURORAS BOREALES**)

Mañana libre, sugerimos tomar alguna de las actividades como pesca en hielo o visita a las aguas termales para seguir disfrutando de su estadía invernal. Entre 9:45 pm-10:15 pm  comienza su emocionante aventura de  búsqueda de las  Auroras Boreales. Alojamiento.

 

DÍA 4:

FAIRBANKS (VISITA AL MUSEO DEL NORTE Y AVISTAMIENTO DE AURORAS BOREALES**)

Mañana libre. Después de la comida (no incluida) visitaremos el museo del Norte ubicado en la Universidad de Fairbanks. Entre 9:45 pm-10:15 pm nuevamente comenzara su emocionante aventura de  búsqueda de las  Auroras Boreales. Esta noche es la última oportunidad para poder ver el fenómeno natural. Alojamiento.

 

DÍA 5:

FAIRBANKS

A la hora indicada traslado de su hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Los días de operación pueden sufrir cambios por cuestiones climatológicas u operativas, favor de corroborar con su agente de viajes las fechas disponibles de operación. **Programa con gran posibilidad de ver Auroras Boreales, las cuales no se garantizan por tratarse de un fenómeno natural sujeto a condiciones del clima. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 4 noches en Fairbanks - Desayunos continentales - Todos los traslados - 4 tours nocturnos para buscar las Auroras Boreales - Visita a la casa de Santa Claus - Visita al museo del Norte - Guía de habla hispana durante el itinerario - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours