Paquete Post Crucero 5D – Alaska 2020

ANCHORAGE, DENALI y FAIRBANKS

Desde $ 2929 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Paquete Post Crucero 5D – Alaska 2020

5 Días
Salidas: Especificas MAYO 18,25/ JUNIO 01,08,15,22,29/ JULIO 05,13,20,27/ AGOSTO 03,10,17,24,31/ SEPTIEMBRE 7
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Paquete Post Crucero 5D – Alaska 2020

DÍA 1:

SEWARD (CITY TOUR PANORÁMICO) – ANCHORAGE (CITY TOUR PANORÁMICO Y VISITA EL CENTRO DE CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE DE ALASKA)

9:00 a.m.  En la terminal del crucero abordara un vehículo para iniciar su esperado tour hacia el interior de Alaska. Primeramente hará una visita panorámica del puerto. Después emprenderán su camino por la panorámica Península de Kenai y el Parque Estatal de Chugach. En cada curva descubrirá un impresionable paisaje. Al llegar al área de Portage Visitara el Centro de Conservación la vida silvestre, donde podrá apreciar a los animales de Alaska. En este lugar se atienden a los animales huérfanos o heridos. Después seguirá en ruta a la ciudad más grande y cosmopolita de Alaska, llegara a Anchorage donde realizaremos una panorámica de la ciudad. Continuamos nuestro camino hacia el interior hasta llegar al Parque Nacional Denali. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ANCHORAGE (VISTA PANORÁMICA EN TALKEETNA) - DENALI

Después de un exquisito desayuno emprendemos nuestro camino hacia el interior. Visitaremos un pueblo típico del viejo Oeste, el pueblo de Talkkena, un pueblo con mucha actividad artística que aún conserva el sentir del viejo Oeste. Después continuamos con nuestra ruta hacia Denali. Al llegar al parque nacional Denali considere hacer alguna actividad opcional (con costo) o explore la naturaleza del área por su cuenta. Alojamiento.

 

DÍA 3:

DENALI (TOUR POR EL PARQUE NACIONAL)

Muy temprano por la mañana hará Tour en el Parque Nacional Denali donde podrá apreciar la vida silvestre del parque disfrutará de los diferentes paisajes incrustados en variados ecosistemas. Tendrá oportunidad de ver los interminables valles y los bellos colores que los cubren. Con suerte y puede observar y admirar a los 5 principales mamíferos de Alaska, lobo, cabra salvaje, caribú, alce y al impresionante oso pardo. Esté alerta, porque en el momento menos esperado y en lugar menos indicado puede aparecer uno de estos animales ejemplares de Denali. Si el clima lo permite tendrá la suerte de observar el majestuoso monte Denali, la montaña más alta de Norte América. Alojamiento.

 

DÍA 4:

DENALI – FAIRBANKS (PASEO EN BARCO, VISITA A UNA MINA DE ORO Y AL CAMPAMENTO ATABASCAN)

Hoy Seguimos en nuestra ruta al interior de Alaska. Fairbanks es considerado el núcleo económico y corazón del interior de Alaska, donde la fiebre de oro tubo un booming a finales de los 1800s y posteriormente a mediados del siglo pasado resurgió el booming con el descubrimiento de los pozos petroleros. Haremos un paseo en barco por el rio Chena, visitaremos un campo tipo de pesca Atabascan y una mina de oro. Alojamiento.

 

DÍA 5:

FAIRBANKS

A la hora indicada traslado de salida del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Los días de operación pueden sufrir cambios por cuestiones climatológicas u operativas, favor de corroborar con su agente de viajes las fechas disponibles de operación. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. En los lugares a visitar hay posibilidad de hacer tours opcionales a costo adicional. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Denali, 1 en Talkeetna y 1 en Anchorage - Desayunos continentales - Traslado de entrada y de salida - Visita Panorámica de Seward, Anchorage, Talkeetna y Fairbanks - Visita el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska - Tour dentro del Parque Nacional Denali (en inglés) - Paseo en barco por el Río Chena - Visita al campamento Atabascan - Visita a una mina de oro - Visita al parque de los pioneros - Visita a la casa de Santa Claus - Guía/Chofer de habla hispana - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours