Parques Nacionales del Oeste 2020

LOS ÁNGELES, GRAND CANYON, PAGE, BRYCE CANYON y LAS VEGAS

Desde $ 1995 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Parques Nacionales del Oeste 2020

8 Días
Salidas: Especificas MAYO 20/ JUNIO 10/ JULIO 1,15/ AGOSTO 5,12,19,26/ SEPTIEMBRE 2,9,16,30/ OCTUBRE 21
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Parques Nacionales del Oeste 2020

DÍA 1:

LOS ÁNGELES (CULVER CITY)

Llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

LOS ÁNGELES (CITY TOUR)

Desayuno americano. Por la mañana inicia el paseo por la ciudad, visitando: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3:

LOS ÁNGELES – GRAND CANYON

Desayuno americano. Por la mañana salida en camino al Grand Canyon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento.

 

DÍA 4:

GRAND CANYON (MONUMENT VALLEY) - PAGE

Desayuno continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon (parte Sur) con oportunidad de fotografiarlo. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida y sujeta a disponibilidad y tiempos del recorrido) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.

 

DÍA 5:

PAGE (HORSESHOE BEND, ANTILOPE Y LAKE POWELL) – BRYCE CANYON

Desayuno americano. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y el cambio de coloración del agua. A continuación visita panorámica de Antilope Canyon. Luego seguimos por la zona de Lake Powell hasta llegar al parque Bryce. Alojamiento.

 

DÍA 6:

BRYCE CANYON (ZION) – LAS VEGAS

Desayuno americano. Partimos de Bryce Cañón hacia Zion National Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada "la meca" de la vida nocturna americana. Alojamiento.

 

DÍA 7:

LAS VEGAS

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 8:

LAS VEGAS

Desayuno americano. A la hora indicada  traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. En caso de que los vuelos arriben o salgan entre las 22 y 6 hrs se aplicara suplemento de traslados nocturno, favor de consultar con su agente de viajes. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Los Ángeles, 1 en Gran cañón, 1 en Page, 1 en Bryce Canyon y 2 en Las Vegas - Traslado de entrada y de salida - 7 Desayunos (mezcla americano y continental) - Visitas según itinerario - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours