Parques Nacionales de Alaska 2020

ANCHORAGE, SEWARD, TALKEETNA y DENALI

Desde $ 3644 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Parques Nacionales de Alaska 2020

7 Días
Salidas: Especificas 16 MAY - 09 SEP 2020
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
1Parques Nacionales de Alaska 2020

DÍA 1:

ANCHORAGE

Llegada al aeropuerto de Anchorage. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ANCHORAGE – SEWARD (CITY PANORÁMICO)

Durante esta travesía tendrá un sinnúmero de oportunidades para captar las bellas imágenes de este recorrido. Al llegar a Seward hará una visita panorámica del puerto. Sugerimos hacer actividades opcionales (con costo) como; tomar un crucero por los fiordos del Parque Nacional Kenai, Visitar el centro de investigación marina de Alaska, un vuelo en helicóptero, o solo disfrute de la tranquilidad del entorno. Alojamiento.

 

DÍA 3:

SEWARD - DENALI

Haremos una panorámica de Seward una vez más. Después emprenderán su camino por la panorámica Península de Kenai y el Parque Estatal de Chugach. Al llegar al área de Portage Visitara el Centro de Conservación de vida silvestre, donde podrá apreciar a los animales de Alaska. Después seguirá en ruta a la ciudad de Anchorage hasta llegar al Parque Nacional Denali. Alojamiento.

 

DÍA 4:

DENALI (VISITA AL PARQUE NACIONAL)

Muy temprano por la mañana hará Tour en el Parque Nacional Denali donde podrá apreciar la vida silvestre. Con suerte y puede observar y admirar a los 5 principales mamíferos de Alaska, lobo, cabra salvaje, caribú, alce y al impresionante oso pardo. Si el clima lo permite tendrá la suerte de observar el majestuoso monte Denali, la montaña más alta de Norte América. Alojamiento.

 

DÍA 5:

DENALI (VISITA AL PARQUE NACIONAL) - TALKEETNA

Hoy entraremos nuevamente al corazón del parque para hacer una caminata por alguno de los senderos del parque. Al terminar nuestra aventura del día de hoy nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Talkeetna vía tren categoría regular. Alojamiento.

 

DÍA 6:

TALKEETNA - ANCHORAGE

Después del almuerzo (no incluido) Partirá hacia Anchorage, al llegar a Anchorage el resto del día es libre para shopping, conocer el centro de Anchorage o relajarse en su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7:

ANCHORAGE

A la hora indicada  traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Los días de operación pueden sufrir cambios por cuestiones climatológicas u operativas, favor de corroborar con su agente de viajes las fechas disponibles de operación. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In. En los lugares a visitar hay posibilidad de hacer tours opcionales a costo adicional. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Anchorage, 1 en Seward, 2 en Denali y 1 en Talkeetna - Traslado de entrada y de salida - Desayunos americanos - Crucero por los fiordos - Visita panorámica en Anchorage, Seward, Talkeetna y Denali - Viaje en tren Denali – Talkeetna - Visita al Alaska wild Conservación Ctr. - Tour dentro del Parque Nacional Denali - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours