DÍA 1:
LAS VEGAS
Llegada al aeropuerto de Las Vegas, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 2:
LAS VEGAS
Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle
Fremont en la parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas “Caesars Palace”. Regreso al hotel. Alojamiento
DÍA 3:
LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES O FRESNO
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y nos dirigimos a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Alojamiento.
DÍA 4:
MAMMOTH LAKES O FRESNO – YOSEMITE – SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Alojamiento.
DÍA 5:
SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero a Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Alojamiento.
DÍA 6:
SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS