Experiencia Rocky Mountaineer 2020

VANCOUVER, KAMLOOPS, KAMLOOPS, JASPER y BANFF

Desde $ 5567 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Experiencia Rocky Mountaineer 2020

9 Días
SALIDAS LUNES JUNIO 15,22,29/ JULIO 6,13,20,27/ AGOSTO 3,10,17,24
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Experiencia Rocky Mountaineer 2020

DÍA 1:

VANCOUVER

Llegada al aeropuerto de Vancouver. Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

VANCOUVER (CITY TOUR)

Desayuno. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar  al exótico Chinatown, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3:

VANCOUVER - KAMLOOPS

Desayuno. Durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar. A media tarde estaremos llegando a Kamloops. Cena (incluida). Alojamiento.

 

DÍA 4:

KAMLOOPS (LAKE LOUISE) – JASPER

Desayuno. Hoy nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Resto de la tarde libre. Cena (incluida). Alojamiento.

 

DÍA 5:

JASPER (MALIGNE LAKE)

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido) Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.

 

DÍA 6:

JASPER (CAMPOS DE HIELO) – BANFF

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitarán las cataratas Athabasca), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Alojamiento.

 

DÍA 7:

BANFF – KAMLOOPS (TREN ROCKY MOUNTAINEER)

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de trenes para abordar el famoso tren “Rocky Mountaineer”. Prepárese para experimentar el recorrido más espectacular del mundo en tren a través de las Montañas Rocosas y la Columbia Británica. Relájese con el máximo lujo mientras despedimos Banff. Entraremos a los Túneles Espirales que nos llevan al “Kicking Horse Pass” y al río del mismo nombre. Admiraremos el parque Nacional de los Glaciares y el “Rogers Pass”. Bordearemos el Lago “Shuswap” y siguiendo el Río Thompson llegaremos a la ciudad de Kamloops. Almuerzo (incluido) a bordo. Alojamiento.

*Nota: los servicios a bordo del tren son en inglés.

 

DÍA 8:

KAMLOOPS (TREN ROCKY MOUNTAINEER) – VANCOUVER

Desayuno. Este día volvemos a disfrutar de los paisajes y el servicio del Tren Rocky Mountaineer mientras seguimos el Río Thompson hasta el Cañón Hells Gate en el río Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo (incluido) a bordo. Recepción en la terminal de trenes, traslado al hotel. Alojamiento.

*Nota: los servicios a bordo del tren son en inglés.

 

DÍA 9:

VANCOUVER  

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Hotelería en hoteles mencionados o similares. Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar Todos los servicios del tren son de habla inglesa. El precio del viaje ha sido calculado en base a tipos de cambio, tarifas de transporte, combustible y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición, los cuales están sujetos a cambio y serán reconfirmados al momento de reservar. La tarifa de niño aplica para menores de 10 años, compartiendo habitación con dos adultos, sin derecho a cama. En aeropuertos, terminales de cruceros y de trenes, el tiempo de espera de nuestros guías después de la hora convenida será de máximo 1.5 horas. Después de este tiempo el pasajero deberá utilizar otro medio de transporte y no aplicará ningún reembolso. La propina es obligatoria en Canadá. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 3 noches en Vancouver, 2 en Kamloops, 2 en Jasper y 1 en Banff - Traslados de entrada y salida - 7 Desayunos - 2 días de tren Rocky Mountaineer - 1 Cena en el Rancho South Thompson - 1 Cena en Fairmont Jasper Park Lodge - 1 Cena en Rimrock Hotel de Banff - Crucero Spirit Island en Maligne Lake - Entrada al teleférico Hells Gate - Paseo en el Ice Explorer (Campos de hielo) - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales. - Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente) - Seguro asistencia - Maletín de viaje JuliaTours