Romántico Este Canadiense 2020

MONTREAL y MONT TREMBLANT

Desde $ 2791 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Romántico Este Canadiense 2020

7 Días
Salidas: Diarias 15 DIC - 15 MAR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Romántico Este Canadiense 2020

DÍA 1:

MONTREAL

Bienvenido a Montreal, donde descubrirás el encanto del viejo mundo, la "joie de vivre" a la francesa y un estilo moderno propio. Recoge tu vehículo de alquiler a tu llegada a Montreal y dirígete a tu alojamiento en el centro de la ciudad. Disfruta del tiempo libre y descubre esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MONTREAL

Descubre esta metrópolis ubicada en una isla entre el río San Lorenzo. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque realmente internacional, único para todos los demás en América del Norte. Montreal es una mezcla de lo viejo y lo nuevo. La ciudad antigua te invita a descubrir: un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa basílica neo‐gótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea de Montreal! La amplia red de pasarelas y centros peatonales que se encuentra debajo del centro y que conecta con el metro, boutiques, negocios y restaurantes. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MONTREAL - MONT TREMBLANT

Esta mañana toma el camino a la pintoresca región Laurentides. Llegada a Mont Tremblant, llamada la “montaña de los espíritus". Mont Tremblant es un destino que no te puedes perder, ideal para los amantes de la naturaleza y los que quieren vivir una experiencia relajante en un spa. Disfruta de la tarde y descubra la estación de esquí ¡más hermosa de Quebec! Navega por las tiendas y ten un momento de relax en uno de los mejores pubs de la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 4:

MONT TREMBLANT

El día está dedicado al descubrimiento de diferentes actividades: puedes comenzar con una excursión en trineo de perros por el bosque. Después, disfruta de una experiencia en motonieve

y la emoción de rodar sobre la nieve. Si todavía tienes energía suficiente, este es el momento perfecto para disfrutar de 2 horas de raquetas sobre nieve. Después de las actividades al aire libre, disfrute de un buen momento de relax en el spa de su hotel. Este es uno de los mejores spas de hoteles en Mont‐Tremblant. Alojamiento.

 

DÍA 5:

MONT TREMBLANT

Día libre para disfrutar de las numerosas actividades disponibles en el resort. Alojamiento.

 

DÍA 6:

MONT TREMBLANT - MONTREAL

Disfruta otra mañana en Mont Tremblant. Luego, regreso a Montreal. Disfruta de la tarde con una terapia termal en uno de los spas más prestigiosos de Montreal. Disfruta de tu última noche con una cena. Alojamiento.

 

DÍA 7:

MONTREAL

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Montreal para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: CONDICIONES DE MOTONIEVE: ‐ Conductor: 18 años mínimo ‐ Pasajero: 5 años mínimo ‐ Licencia de conducción requerida ‐ Tarjeta de crédito con cupo disponible *Precios sujetos a disponibilidad. Blackout dates pueden aplicarse La duración de cada actividad mencionada anteriormente puede variar según el número de personas, la temperatura, u otros eventos imprevistos, etc. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Las actividades invernales estarán disponibles según condiciones climáticas. No incluye: *Ropa de invierno *El vuelo romántico en helicóptero en Mont Tremblant *Bebidas y comidas excepto las mencionadas antes * Deducible para la motonieve 2500CAD * Todo lo no mencionado en el precio incluye Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 3 noches en Montreal y 3 noches en Mont Tremblant - Traslados privados de entrada y salida - Traslado privado desde/hacia Montreal – Mont Tremblant con chofer en fránces - 1 hora 30 a 2 horas de motonieve (2 pax p/motonieve) con botas y ropa - 1 hora de trineo de perros (2 pax p/trineo) - 1 boleto de ski lift para 3 días - 2 horas de raquetas de nieve con trampero - 1 acceso al spa en Montreal (3 horas) - Regalo especial para luna mieleros - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours