Navidad en los Castillos 2020

CALGARY, LAKE LOUISE y BANFF

Desde $ 2421 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Navidad en los Castillos 2020

8 Días
Salida: 21 dic 2019
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Navidad en los Castillos 2020

DÍA 1:

CALGARY

Llegada al aeropuerto de Calgary, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

CALGARY – LAKE LOUISE

Por la mañana traslado a Lake Louise. El bellísimo Lake Louise está localizado en el corazón de las Rocosas, a sólo 30 minutos al Oeste de Banff. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es uno de los picos más fotografiado en las Rockies por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. En su tarde libre le sugerimos que recorra el hotel y sus alrededores, o bien, que disfrute de un chocolate caliente mientras admira Lake Louise y el paisaje rodeado de los interminables bosques blancos que abundan en los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas. En el Fairmont Chateau Lake Louise también podrá disfrutar de las múltiples actividades opcionales que ofrece el hotel y la zona donde se encuentra ubicado. Alojamiento.

 

DÍA 3:

LAKE LOUISE

Día libre para seguir disfrutando de las actividades de invierno del lugar, como los talleres de decoración de las tradicionales galletas de jengibre con toda la familia, construir su propia casa de galletas de jengibre o escuchar historias navideñas son sólo algunas de las actividades que podrá realizar para envolverse en un mágico viaje navideño. Por la tarde disfrute del taller de Santa, explore este taller único donde podrán realizar diferentes manualidades. Por la noche el hotel ofrece lectura de cuentos para los niños y películas para toda la familia. Los niños que lo deseen podrán escribir su carta a Santa y al siguiente día recibirán respuesta del mismo Santa a través de su correo especial de renos. Más tarde podrán participar en el coro de canciones navideñas, y por la noche escuchar cuentos junto a la chimenea y ver una película con palomitas con toda la familia. Alojamiento.

 

DÍA 4:

LAKE LOUISE

Día libre para disfrutar de la belleza de Lake Louise. Sugerimos realizar actividades opcionales como caminata con raquetas de nieve y tour de la vida salvaje. Si puede caminar, ¡podrá caminar sobre estas raquetas! Después de equiparse y recibir una breve explicación, saldrán junto con el guía completamente certificado a aventurarse en el bosque en busca de vida salvaje y de su adaptación a los climas fríos y largos inviernos de la región. Recorrido en inglés. Se requiere reservación previa). Por la tarde sugerimos vivir una experiencia única: ¡¡patinar en hielo sobre Lake Louise!! Disfrute patinando sobre la pista natural que se forma al congelarse este famoso lago. Renta del equipo disponible en el Front Desk del hotel. Disponible reserva de cena de Nochebuena (opcional). Alojamiento.

 

DÍA 5:

LAKE LOUISE - BANFF

No hay mejor manera de recibir la Navidad que disfrutando con toda la familia del Christmas Breakfast. Por la mañana traslado a Banff. Resto del día libre para disfrutar del maravilloso pueblo de Banff, o bien, de las múltiples actividades navideñas opcionales que ofrece el famoso Castillo del Fairmont Banff Springs en estas fechas para niños de todas las edades. Alojamiento.

 

DÍA 6:

BANFF

Día libre para disfrutar del encanto de Banff. Recomendamos caminar por sus calles y realizar algunas compras en Banff Avenue, o bien realizar actividades opcionales como: caminatas en la nieve alrededor de los bosques que rodean el hotel (organizadas por personal del hotel), o bien, realizar un Tour por el Castillo. En las instalaciones del hotel podrá jugar a los bolos, ideal para pasar tiempo con la familia. Alojamiento.

 

DÍA 7:

BANFF

Día libre para realizar actividades opcionales. Las montañas Sunshine y Mount Norquay cuentan con más de 100 pistas listas y equipadas para esquiar y practicar snowboard. Si su pasión es la nieve y la aventura, también podrá realizar diferentes actividades opcionales como paseos en motonieve, trineo de perros, o bien, relajarse en las aguas termales de esta región en medio de un paisaje blanco de naturaleza inigualable. Alojamiento.

 

DÍA 8:

BANFF – CALGARY

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Todos los servicios son de habla inglesa. Salvo el traslado de entrada qué será en habla hispana. Hotelería en hoteles mencionados o similares. Habitaciones estándar. (Fairmont) y sin vistas. En caso de preferir habitaciones superiores por favor consultar. Las habitaciones en Canadá constan de 1 o 2 camas, para habitaciones triples y cuádruples los clientes deberán acomodarse en dicho número de camas. En caso de solicitar una cama supletoria, ha de hacerse a la llegada del hotel y, sujeto a disponibilidad del hotel y capacidad de la habitación. Precios de niño aplica cuando comparte habitación con 2 adultos en la misma habitación. Las reservas deberán hacerse a través del concierge del hotel. Política de cancelación 61 días antes de la llegada. 100% no reembolsable. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 1 noche en Calgary, 3 noches en Lake Louise y 3 noches en Banff - Traslados de entrada y salida en español - Traslados mencionados en el itinerario (servicio en inglés) - Cargos por servicio en los hoteles (maleteros y limpieza) - Seguro de asistencia - Maletín de viaje