Vancouver y Whistler 2020

VANCOUVER y WHISTLER

Desde $ 1250 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Vancouver y Whistler 2020

6 Días
Salidas: Diarias 1 MAY - 31 OCT 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Vancouver y Whistler 2020

DÍA 1:
VANCOUVER
Llegada al aeropuerto de Vancouver. Recepción y traslados hasta su hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2:
VANCOUVER (City tour)
Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, Gastown, con un original reloj de vapor, el Canadá Place, Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local. Alojamiento.

DÍA 3:
VANCOUVER - WHISTLER
Saliendo de Vancouver haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito más alto de Canadá, “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistler. Por la tarde sugerimos practicar Zip Trek o tirolinas (con costo). Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (con costo), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Alojamiento.

DÍA 4:
WHISTLER - VANCOUVER
Aproveche la mañana** en uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.

DÍA 5:
VANCOUVER
Día libre. Se recomienda hacer (con costo) la visita de Victoria o seguir recorriendo esta vibrante ciudad. Alojamiento.

DÍA 6:
VANCOUVER
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: La mañana del día en Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00hrs para regresar a Vancouver. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Hotelería en hoteles mencionados o similares Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar. El orden de las visitas se reconfirmará en el momento del traslado de entrada, pudiendo sufrir variaciones en el orden de las mismas. El precio no incluye: Actividades Opcionales, Alimentos ni propinas, Maletero y camarista en hoteles ni todo servicio no descrito en itinerario. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 4 noches en Vancouver y 1 en Whistler - Traslados de entrada y salida - City tour de Vancouver - Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente) - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales - Seguro asistencia - Maletín de viaje JuliaTours