Rocosas, Whistler, Victoria y Vancouver 2020

CALGARY, BANFF, JASPER, KAMLOOPS y VANCOUVER

Desde $ 3075 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Rocosas, Whistler, Victoria y Vancouver 2020

10 Días
Salidas: Domingos 2020 MAYO 3, 10, 17, 24, 31/ JUNIO 7, 14, 21, 28/ JULIO 5, 12, 19, 26/ AGOSTO 2, 9, 16, 23, 30/ SEPTIEMBRE 6, 13, 20, 27/ OCTUBRE 4
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Rocosas, Whistler, Victoria y Vancouver 2020

DÍA 1:

CALGARY

Llegada al aeropuerto de Calgary. Recepción y traslados hasta su hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

CALGARY - BANFF

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (con costo), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

 

DÍA 3:

BANFF (Lake Louise)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

 

DÍA 4:

BANFF (Campos de hielo) -JASPER

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Crédito de $20 CAD por persona en el bar-restaurante del hotel (incluido). Alojamiento.

 

DÍA 5:

JASPER (Cañón Maligne) -KAMLOOPS

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose podremos admirar el Monte Robson. En las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Para llegar a un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

 

DÍA 6:

KAMLOOPS – VANCOUVER

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 7:

VANCOUVER (City tour)

Desayuno. Hoy disfrutaremos la Visita de la Ciudad. Comenzando el por Yaletown, para pasar a Chinatown, Gastown, con un original reloj de vapor, el Canada Place. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos llegamos a Stanley Park. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. Tarde libre para recorrer la ciudad a su ritmo. Alojamiento.

 

DÍA 8:

VANCOUVER - VICTORIA

Desayuno. Tour de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación.  Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico.  Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

 

DÍA 9:

VANCOUVER – WHISTLER

Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

 

DÍA 10:

VANCOUVER

Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.  * Reservar vuelo después de las 15:00hrs.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Hotelería en hoteles mencionados o similares. Habitaciones estándar, en caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar. El precio no incluye: Actividades Opcionales, Alimentos ni propinas, Maletero y camarista en hoteles, ni todo servicio no descrito en itinerario. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 1 noche en Calgary, 2 en Banff, 1 en Jasper, 1 en Kamloops y 4 en Vancouver - Traslados de entrada y salida - Desayunos - 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops - Entrada a Heritage Park en Calgary - Paseo en el Ice Explorer (Campos de hielo) - Entrada a Butchart Gardens - Ferry ida y regreso a Victoria - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales. - Maleteros (1 pieza de equipaje por pasajero) - Seguro asistencia - Maletín de viaje JuliaTours