Canadá Vida Silvestre 2020

MONTREAL, LAGO ST JEAN, SAGUENAY, TADOUSSAC, QUEBEC, MONT TREMBLANT, OTTAWA y TORONTO

Desde $ 2594 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Canadá Vida Silvestre 2020

12 Días
Salidas: Domingo 2020 JUNIO 21/ JULIO 5,19,26/ AGOSTO 2,9,16,23,30/ SEPTIEMBRE 6,13,20,27/ OCTUBRE 4
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Canadá Vida Silvestre 2020

DÍA 1:

MONTREAL

Llegada al aeropuerto de Montreal, recepción y traslado a su hotel. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MONTREAL (City tour)  

En la mañana, visita de orientación de esta metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad a su aire. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MONTREAL – LAGO ST JEAN

En la mañana, salida a lo largo del río San Lorenzo. Parada, durante la ruta, en la pintoresca región de La Mauricie y tiempo libre para una excursión en hidroavión (con costo). Almuerzo libre. Se continuará bordeando la costa panorámica del río San Mauricie. Llegada a la región del Lago St-Jean, sorprendente lago de casi 35 km de diámetro, ¡un verdadero mar interno! Alojamiento.

 

DÍA 4:

LAGO ST JEAN (Visita a la reserva St Félicien y Val Jalbert) – SAGUENAY

En la mañana visitaremos la reserva St-Félicien: sentado en un trencito protegido, paseará por el parque natural donde podrá observar osos, alces y caribús en su hábitat, ¡y escuchará lobos aullar! Salida hacia Val Jalbert, el cual es un auténtico pueblo mono-industrial y reconocido como un sitio histórico. Tomará el teleférico y una corta caminata en el bosque para llegar a una catarata espectacular. Continuación hasta la ciudad de Saguenay. Alojamiento.

 

DÍA 5:

SAGUENAY (Observación de vida silvestre)

Día completo dedicado a la naturaleza y a la fauna. Comenzaremos la visita con una charla introductoria acerca de los osos. Luego haremos una caminata por senderos naturales para aprender sobre la vida silvestre en Quebec: pesca, caza y selección de frutas y plantas comestibles. El almuerzo será servido en una cabaña rustica de madera a orillas de un lago donde luego tomaremos una canoa "Rabaska" para navegar como lo hacían los indígenas. Para finalizar esta gran jornada haremos la observación del hábitat del Castor y también del oso negro. Regreso hacia Saguenay, cena en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SAGUENAY – TADOUSSAC (Tour de observación de ballenas)

Salida por el fiordo de Saguenay para explorar el Centro de Interpretación y Observación Cap de Bon-Désir; ¡una visita obligada a lo largo de la ruta de la ballena! Luego, desde la cima del afloramiento rocoso, observa ballenas, focas y aves marinas. Continúa hacia Tadoussac, una ciudad rica en historia. Almuerzo antes del embarque para un excitante crucero de observación de ballenas: rorcual y la beluga blanca brillante. Alojamiento.

 

DÍA 7:

TADOUSSAC (Visita a Baie-Saint-Paul, Sainte Anne y Montmorency)  – QUEBEC (City tour)

Salida por la mañana hacia la ciudad de Quebec. En el camino, descubre la hermosa región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Tiempo libre en Baie-Saint- Paul. Luego, se dirige al cañón Sainte Anne para explorar este impresionante y vertiginoso cañón. La próxima parada será en las cataratas de Montmorency. Continuamos hacia la ciudad de Quebec y recorrido de orientación de esta ciudad amurallada con Place Royale, Planicie de Abraham, la Colina del Parlamento y el hotel Château Frontenac. Alojamiento.

 

DÍA 8:

QUEBEC

Día libre para explorar los bellos secretos escondidos detrás de las murallas. Alojamiento.

 

DÍA 9:

QUEBEC (Visita a cabaña de azúcar) – MONT TREMBLANT

Salida por la mañana hacia Mont-Tremblant. Haz una parada en la ruta en una cabaña de azúcar donde podrás disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses. Después de conocer el ‘arte’ de la producción de jarabe de arce, se servirá un delicioso almuerzo de la manera más original. Llegada a la tarde a Mont-Tremblant,  tiempo libre para explorar el famoso pueblo. Alojamiento.

 

DÍA 10:

MONT TREMBLANT – OTTAWA (City tour y Visita del Musical Ride Centre)

¡Por la mañana salida hacia Ottawa, la capital de Canadá! Al llegar a la ciudad, empiece su visita con un tour guiado del Musical Ride Centre de la Policía Montada de Canadá. Continuación para realizar el tour de orientación en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Alojamiento.

 

DÍA 11:

OTTAWA (Crucero Mil Islas) – TORONTO (City tour)

Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el crucero a través de lo que los indígenas llamaron en una época “Jardín de los grandes espíritus”. En este lugar hay más de 1860 islas. Almuerzo libre. Continuamos hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación, donde visitaremos principalmente la calle Bay, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge y el Centro Eaton. Alojamiento.

 

DÍA 12:

TORONTO

A la hora acordada traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Debido a la intensidad de este tour, no lo recomendamos para niños menores de 5 años. **La extensión a las Cataratas del Niágara será hará pernoctando en Toronto. Para noches pre y post consulte con su agente de viajes, estas son sujetas a disponibilidad. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Hotelería en hoteles mencionados o similares. El orden de las visitas se reconfirmará en el momento del traslado de entrada, pudiendo sufrir variaciones en el orden de las mismas. El precio no incluye: Actividades Opcionales, Alimentos ni propinas, Maletero y camarista en hoteles, ni todo servicio no descrito en itinerario. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 2 noche en Montreal, 1 en Lago St Jean, 2 en Saguenay, 1 en Tadoussac, 2 en Quebec, 1 en Mont Tremblant, 1 en Ottawa y 1 en Toronto - 11 Desayunos americanos, 3 almuerzos y 1 cena - Traslados de entrada - Visitas de orientación en: Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto - Admisión a las siguientes atracciones:  Parque de fauna St-Félicien  Village Val Jalbert  Excursión de un día completo en la ‘Survival Island ‘  Centro de interpretación y observación en Cap de Bon Désir  Crucero para observación de ballenas  Parque de las cataratas de Montmorency  Canyon Sainte Anne  Cabaña típica de azúcar (Arce)  Crucero en la región de las Mil Islas - Guía-Chofer bilingüe - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours