Grandeza Canadiense 2020

MONTREAL, SAINT PAULIN, WENDAKE, LA MALBAIE, QUEBEC, MONT TREMBLANT, OTTAWA y TORONTO

Desde $ 2539 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Grandeza Canadiense 2020

11 Días
Salidas: Lunes 2020 MAYO 25/ JUNIO 8,22/ JULIO 6,20,27/ AGOSTO 3,10,17,24,31/ SEPTIEMBRE 7,14,21,28/ OCTUBRE 5
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Grandeza Canadiense 2020

DÍA 1:

MONTREAL

Llegada al aeropuerto de Montreal, recepción y traslado a su hotel. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MONTREAL (City tour)  

En la mañana, visita de orientación de esta metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad a su aire. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MONTREAL (Le Baluchon) – SAINT PAULIN

Salida por la mañana hacia el parque olímpico para visitar el Biodome que ofrece una experiencia inmersiva entre los animales y las plantas en cinco ecosistemas donde puedes ver pingüinos, linces, guacamayos, nutrias, medusas y caimanes. Un viaje que lo llevará desde la exuberante selva tropical hasta los pingüinos en las regiones subpolares, con paradas en el bosque de arce Laurentian y el Golfo de San Lorenzo. Continuamos hacia Le Baluchon, Eco-resort. Un alojamiento único que ofrece una experiencia inolvidable. Compuesto por 1000 acres de naturaleza, 200 acres de tierra agrícola y 40 km de senderos forestales para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SAINT PAULIN (Visita a granja de Bison) - WENDAKE

Salida por la mañana hacia el Santuario de Nuestra Señora du Cap. Ubicado a orillas del río San Lorenzo, descubrirá que el Antiguo Santuario, la Basílica y los extensos jardines arbolados

proporcionan un refugio para la relajación, la oración y la meditación. Continúe hacia St. Prosper para visitar una granja de Bison. En un vehículo abierto, recorra la granja y descubra lo importante que era el Bison para los indios y lo cerca que esta gigantesca criatura llegó a la extinción. Sus anfitriones servirán un almuerzo típico de bisonte en la granja. Luego, diríjase hacia el Hotel-Museo Premières Nations, que se encuentra en el corazón de la aldea de Wendake. Este es un diseño original que combina un hotel y un museo donde presenta una colección muy rara de la rica cultura y los conocimientos del pueblo Huron-Wendat. A su llegada, acompañado

por un guía nativo, descubra los alrededores del patrimonio y sus casas más antiguas con la Capilla local, la Casa Larga y las cataratas Kabir Kouba. Check-in y tiempo libre. Por la noche disfrutará de una auténtica cena. Alojamiento.

 

DÍA 5:

WENDAKE (Crucero de observación de ballenas) – LA MALBAIE

Temprano por la mañana, salida hacia Tadoussac, situado en el Parque marino Saguenay. Almuerzo en un hotel histórico en el corazón del pueblo. Embarcación para el excitante crucero de observación de ballenas: descubra a la poderosa ballena Rorqual y la ballena blanca beluga. Continuamod hacia La Malbaie para el registro en el famoso Fairmont Manoir Richelieu; el cual es un castillo de estilo francés con vistas hacia el Rio San Lorenzo. Disfruta de las instalaciones. Alojamiento.

 

DÍA 6:

LA MALBAIE (Observación de osos negros) – QUEBEC (City tour)

¡Hoy tendrás la oportunidad de experimentar la observación del oso negro en su hábitat natural! A su llegada, seminario introductorio sobre los osos. Luego, desde un mirador, tendrás la oportunidad de observar a este impresionante mamífero. Tendremos una parada en las cataratas de Montmorency. Llegada a la ciudad de Quebec y visita de orientación de esta ciudad amurallada con Place Royale, Planicies de Abraham, La colina del Parlamento y el hotel Château Frontenac. Alojamiento.

 

DÍA 7:

QUEBEC

Día libre para compras y para disfrutar del carisma de esta bella ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 8:

QUEBEC (Visita a cabaña de azúcar) – MONT TREMBLANT

Salida por la mañana hacia Mont-Tremblant. Harás una parada en una cabaña de azúcar donde podrás disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses. Después de conocer el 'arte' de la producción del jarabe de arce, se servirá un delicioso almuerzo de la manera más original. Llegada a la tarde a Mont- Tremblant tiempo libre para explorar el famoso pueblo. Alojamiento.

 

DÍA 9:

MONT TREMBLANT – OTTAWA (City Tour y Visita del Musical Ride Centre de la policía montada de Canadá) 

¡Por la mañana salida hacia Ottawa, la capital de Canadá! Al llegar a la ciudad, empiece su visita con un tour guiado del Musical Ride Centre de la Policía Montada de Canadá, incluyendo los establos, la escuela de equitación, la estación del herrador y el monturero. Vea el landó "carruajes" utilizado para escoltar A Su Majestad la Reina. Continuación para realizar el tour de orientación en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense.. Alojamiento.

 

DÍA 10:

OTTAWA (Crucero por Mil islas) - TORONTO (City tour)

Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el crucero a través de lo que los indígenas llamaron "Jardín de los grandes espíritus". Almuerzo libre (con costo). Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación, donde visitaremos principalmente la calle Bay, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge y el Centro Eaton. Alojamiento.

 

DÍA 11:

TORONTO

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Debido a la intensidad de este tour, no lo recomendamos para niños menores de 5 años. Para noches pre y post consulte con su agente de viajes, estas son sujetas a disponibilidad y cambios de tarifa. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 2 noche en Montreal, 1 en Saint Paulin, 1 en Wendake, 1 La Malbaie, 2 Quebec, 1 en Mont Tremblant, 1 en Ottawa y 1 en Toronto - 10 Desayunos americanos, 4 almuerzos y 2 cenas - Traslados de entrada y salida - Visitas de orientación en: Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto - Admisión a las siguientes atracciones:  Biodome  Multiactividades en Le Baluchon  Basílica de Nuestra Señora du Cap  Granja de bisontes  Visita de un sitio tradicional indígena  Crucero de observación de ballenas  Observación de osos  Parque de las cataratas de Montmorency  Visita de una cabaña de azúcar  Crucero en las 1000 islas - Guía-Chofer bilingüe - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours