Extensión a Sun Peaks 2020

SUN PEAKS

Desde $ 448 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Extensión a Sun Peaks 2020

4 Días
Salidas: Diarias 23 NOV 2019 - 9 ABR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Extensión a Sun Peaks 2020

DÍA 1:

KAMLOOPS – SUN PEAKS

Traslado de llegada (shuttle en inglés). A sólo 45 minutos de Kamloops llegaremos a la villa de Sun Peaks, donde encontraremos la segunda área de esquí más grande de la Columbia Británica y la tercera más grande en Canadá. Entre sus tres montañas podrá encontrar 121 pistas para principiantes, intermedios, avanzados y expertos, así como la caída vertical más grande del interior de la Columbia Británica. No solo podremos disfrutar del esquí, sino de multitud de actividades opcionales que ofrece esta acogedora villa. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SUN PEAKS

Día libre. Si lo que quieres es esquiar, nos esperan tres montañas que rodean a este acogedor pueblo peatonal con una nieve de óptima calidad. Una de sus ventajas es el poco número de visitantes que hay en comparación con los centros de esquí más conocidos, lo cual le permite disfrutar al máximo de su tiempo esquiando. Recuerda que los hoteles son ski-in & ski-out. Por la tarde recomendamos disfrutar de sus pintorescos restaurantes y tiendas que van desde ropa y artículos deportivos, hasta artesanías y obras de arte. Alojamiento.

 

DÍA 3:

SUN PEAKS

Día libre. Si lo que quieres es disfruta de unas vacaciones en familia y quiere disfrutar del invierno, podrá relajarse en el spa del hotel o divertirse al máximo con actividades tradicionales (con costo) como los trineos de perros, tubing, caminatas con raquetas de nieve o patinaje sobre hielo. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SUN PEAKS - KAMLOOPS

A la hora acordada traslado en shuttler (inglés) al aeropuerto de Kamloops para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Las fechas comprendidas entre diciembre 19 y enero 2 estancia mínima de 5 noches. Hotelería en hoteles mencionados o similares. Servicios en idioma inglés. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Las actividades están sujetas a condiciones climatológicas y no se garantizan. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 3 noches en Sun Peaks - Traslado de entrada y de salida desde el aeropuerto de Kamloops. Servicio tipo shuttle en inglés. - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales. - Seguro de viaje - Maletín de viaje JuliaTours