Yukón y Tagish 2020

VANCOUVER, WHITEHORSE y TAGISH

Desde $ 3366 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Yukón y Tagish 2020

8 Días
Salidas: Diarias 2 FEB - 1 ABR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Yukón y Tagish 2020

DÍA 1:

VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

VANCOUVER (city tour)

Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown y Canada Place. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3:

VANCOUVER – WHITEHORSE (avistamiento de auroras boreales)

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido a YXY). Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

DÍA 4:

WHITEHORSE (city tour)

Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Alojamiento.

 

DÍA 5:

WHITEHORSE – TAGISH WILDDERNESS LODGE

Le pasaremos a recoger por su hotel para llevarlo a tomar la avioneta (incluido) para disfrutar de un vuelo escénico de 30 minutos sobre el paisaje invernal del Yukón para luego aterrizar en el Lago Tagish que se encuentra congelado. Tendrá un buen rato para poder establecerte y acomodarse en la cabaña de madera y disfrutar de una bebida caliente y unos pasteles caseros, parte de la pensión completa que disfrutará en el Tagish Wilderness Lodge. Al llegar la noche nos

aventuraremos sobre el Lago Tagish para contemplar las Auroras Boreales. Para su comodidad tenemos una fogata y un cobertizo de madera con bebidas calientes y mantas gruesas para mantenerle abrigado hasta que el espectáculo se despliegue. Alojamiento.

 

DÍA 6:

TAGISH WILDDERNESS LODGE

Despierte con la emoción de un día lleno de aventuras por delante. Es hora de experimentar el territorio que rodea al Lodge usando raquetas de nieves o sus botas. Pruebe su suerte en la pesca sobre hielo y relájese en la noche en su sauna de madera, después de una deliciosa cena al estilo del norte, estará listo para otra noche de Avistamiento de Auroras Boreales. Alojamiento.

 

DÍA 7:

TAGISH WILDDERNESS LODGE

Día para seguir disfrutando del lodge y de sus alrededores. Ultima noche de Avistamiento de Auroras Boreales. Alojamiento.

 

DÍA 8:

WHITEHORSE

Relájese esta mañana antes de decir adiós al Lodge. Al medio día vuelo de vuelta (incluido) a Whitehorse y traslado al aeropuerto.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Itinerario con gran posibilidad de ver auroras Boreales las cuales no se garantizan ya que estas son un fenómeno natural y sujeto al clima. **Se recomienda la renta de Ropa Invernal, consulte con su agente de viajes. ***Servicios en Vancouver y Whitehorse con guía de habla hispana. Servicios en Tagish Wilderness Lodge serán en idioma inglés. ****Las visitas de Yukón pueden sufrir modificaciones de días de operación. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Para fotografiar las auroras llevar cámara manual de 35mm SRL, película ISO400 o 800, tripie y cable de extensión. Toda cancelación de servicios implica gastos que deberán ser solventados según la fecha de la solicitud, favor de consultar con su agente de viajes. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 2 noche en Vancouver, 2 noches en Whitehorse y 3 en Tagish Wilderness Lodge - Traslados y tours mencionados - Tour de Whitehorse - El paquete de Tagish Wilderness Lodge incluye: Traslados en avioneta ida y vuelta (equipaje máximo 20kg por persona), uso de sauna herbal, 1 avistamiento de auroras boreales, tour a pie del área, tour de pesca en el hielo (incluye equipo) o tours de raquetas de nieve, y alquiler de raquetas de nieve. - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales - Seguro de viaje - Maletín de viaje JuliaTours