Canadá con todo 2020

TORONTO, OTTAWA (GATINEAU), TREMBLANT, QUEBEC y MONTREAL

Desde $ 1631 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Canadá con todo 2020

8 Días
FECHAS DE SALIDA 2020 MAYO 2,9,16,23,30/ JUNIO 6,13,20,27/ JULIO 4,11,18,25/ AGOSTO 1,8,15,22,29/ SEPTIEMBRE 5,12,19,26/ OCTUBRE 3,10,17,24
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Canadá con todo 2020

DÍA 1:

TORONTO

Llegada al aeropuerto de Toronto. Recepción y traslados hasta su hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

TORONTO (CITY TOUR) – NIÁGARA- TORONTO

Desayuno. El recorrido empieza visitando Toronto, recorriendo el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional con costo). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. Almuerzo buffet incluido en Restaurante Skylon. Posteriormente embarcaremos en el famoso «Hornblower» (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos) los llevará al corazón de estas. Tiempo libre. Regreso a Toronto, cena en el centro (incluida). Regreso al hotel Alojamiento.

 

DÍA 3:

TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA (CITY TOUR)

Desayuno.  El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas (disponible de mayo a octubre, fuera de estas fechas la actividad será reemplazada por el Museo canadiense de historia). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4:

OTTAWA (PARQUE OMEGA) -MONTEBELLO – MONT TREMBLANT

Desayuno. Un poco de tiempo libre, salida hacia Montebello nos paramos en el lujoso Hotel Fairmont Montebello, construido completamente con troncos de árboles importados del oeste canadiense.  Almuerzo buffet.  Salida hacia Mont Tremblant, en camino Visitaremos el Parque Omega en donde se podremos observar la fauna canadiense en medio semisalvaje. Saliendo del Parque Omega, continuaremos nuestro viaje hasta Mont-Tremblant.  Esta población, hoy en día, es conocida como una de las mejores estaciones de esquí de Canadá, Esta encantadora población que, fuera de la temporada invernal, ofrece unos paisajes realmente bonitos. Rodeada de pinos centenarios y frondosos bosques, fue la fuente de suministro de papel en los inicios del proceso colonizador.   Subida a la cima del Mont-Tremblant en teleférico (NO Incluido).  Cena en restaurante (incluido).  Alojamiento en Tremblant.

 

DÍA 5:

MONT TREMBLANT (CABAÑA CHEZ DANY) - QUEBEC

Desayuno. Salida hacia Trois Rivieres (Tres-Ríos).  Llegada y Almuerzo en la cabaña de azúcar de Chez Danny, donde degustaremos algunos platos típicos de la región y nos explicaran como se produce el auténtico jarabe de arce (Miel de maple). A continuación, seguimos hacia Quebec.  Llegada, visita panorámica de la ciudad con su guía acompañante, única ciudad amurallada de América del Norte y declarada por Naciones Unidas como "Patrimonio Universal". Conoceremos las fortalezas, el Chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad histórica con su influencias francesa y británica. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6:

QUEBEC (COSTA DE BEAUPRE)

Desayuno. Visita de esta bella región de la Costa de Beaupre, en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, donde podrá observar sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana con su bella cascada. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde montaremos el funicular que nos llevara a la parte alta. Almuerzo Incluido. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!  Tiempo libre. Cena en la Plaza Real. Alojamiento.

 

DÍA 7:

QUEBEC – MONTREAL (City tour)

Desayuno.  Salida hacia Montreal. Llegada y almuerzo temprano con especialidad Montrealense de carne ahumado. Tras el almuerzo, realizaremos la visita panorámica de Montreal, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Durante la visita exploraremos el centro de la ciudad, con su impresionante Basílica de Notre Dame (entradas no incluidas). Veremos, el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson (monumento más antiguo de la ciudad). Pasaremos por el Ayuntamiento. Tendremos un poco de tiempo libre para disfrutar del viejo Montreal. Salimos hacia el Mont-Royal, el parque más importante de Montreal. Subida a pie al Mirador de Kondiaronk en donde veremos una viste increíble de la ciudad de Montreal y el río San Lorenzo.  Regreso al centro y cena.  Alojamiento.

 

DÍA 8:

MONTREAL

A la hora indicada realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Favor de considerar que los hoteles no se encuentran en zona céntrica. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. La tarifa para niños es aplicable para los menores de 5-11 años y para infantes de 0-4 años acompañados por dos adultos, máximo 2 por habitación. No aconsejamos viajar con menores de 5 años, pero en el caso de hacerlo, él bebe debe ocupar un asiento y viajar en una sillita acorde a los reglamentos canadienses se cobrará el espacio en el autobús y el alquiler de la sillita que usará. Esta sillita no puede ser llevada desde su país, ya que debe ser aprobada por Transportes Canadá. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Toronto. 1 noche en Ottawa, 1 noche en Tremblant, 2 noches en Quebec y 1 noche en Montreal - 6 desayunos en hotel, 6 almuerzos (entre ellos Almuezo en Torre Skylon Niagara), 6 cenas incluyendo IVA y propinas en restaurantes. - Traslados de entrada y salida - Guía acompañante en habla Castellana - Visita de ciudad en Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal - Excursiones: Paseo en barco Hornblower, Paseo en barco en 1000 islas - Admisión en Canyon de Santa Ana, en Parque de las Cataratas Montmorency con uso del funicular, Admisión a la Basílica de Santa Anna - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours