Vancouver Espectacular 2020

VANCOUVER y WHISTLER

Desde $ 892 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Vancouver Espectacular 2020

6 Días
Salidas: Diarias 1 MAY - 31 OCT 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Vancouver Espectacular 2020

DÍA 1:

VANCOUVER

Traslado de llegada y entrega de documentación. Si su vuelo llega temprano tendrá tiempo de disfrutar de una tarde de compras sin preocuparse de nada a tan solo 5 minutos. Nuestro hotel dispone de 5 shuttles gratuitos al día hasta el McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport, donde les entregará su Pasaporte de la Moda, con el cual recibirá un 10% de descuento extra en tiendas seleccionadas en el día de su visita (a solo 30 minutos del centro de Vancouver). ¡Consiga entre el 30% y el 70% de descuento en muchas de las tiendas! Alojamiento.

 

DÍA 2:

VANCOUVER (City tour)

Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, Gastown, con un original reloj de vapor, el Canadá Place, Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local. Alojamiento.

 

DÍA 3:

VANCOUVER - WHISTLER

Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler. Aproveche la tarde en uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons. En la cima de la montaña podrá disfrutar del Peak Suspension Bridge (incluido con la entrada del Peak to Peak) de 130 metros sobre el Whistler Bowl. Alojamiento.

 

DÍA 4:

WHISTLER

Día libre. Te aconsejamos el Tour de Observación de Osos (opcional / idioma inglés/ May 15 – Oct 15). Viaja en un cómodo 4x4 a través del este ecosistema alpino, rodeado de montañas con glaciares, en busca de estos bellos animales. Si lo que buscas en Whistler es una aventura de lujo sobre cuatro ruedas, te recomendamos el Tour en Porche Cayenne S en Whistler (Opcional / 3 horas / Idioma Inglés). Si estás buscando otro tipo de experiencias motorizadas, puedes pensar en hacer tours en 4x4, en buggy o en ATV. Alojamiento.

 

DÍA 5:

WHISTLER

Día libre. Otro día más de aventura para disfrutar de Whistler. Recomendamos el Zip Trek o tirolinas (opcional). Una de las atracciones de moda es tomar un Tour de bicicletas eléctricas de montaña (opcional), la mejor manera de disfrutar esta excitante actividad llena de adrenalina. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo 5 minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

 

DÍA 6:

WHISTLER

A la hora establecida traslado shuttle (en inglés) al aeropuerto de Vancouver.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: **Traslado de salida será tipo shuttle en idioma inglés. El trayecto dura 3 horas y el primer servicio empieza a las 6 am, favor coordinar esta información a la hora de reservar su vuelo. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Hotelería en hoteles mencionados o similares Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar. El orden de las visitas se reconfirmará en el momento del traslado de entrada, pudiendo sufrir variaciones en el orden de estas. El precio no incluye: Actividades Opcionales, Alimentos ni propinas, Maletero y camarista en hoteles ni todo servicio no descrito en itinerario. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imágenes descargadas de: istockphoto.com/ adobestock.com/ TORONTO barberstock.com/ MONTREAL dam.mtl.org/ QUEBEC ORIGINAL phototheque.tourisme.gouv.qc.ca/ BANFF & LAKE LOUISE photos.banfflakelouise.com/ VANCOUVER www.barberstock.com/ TOURISM WHISTLER tourismwhistler.emotion.com
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Vancouver y 3 en Whistler - Traslados de entrada y salida - City tour de Vancouver - Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente) - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales - Seguro asistencia - Maletín de viaje JuliaTours