Sueño de África 2020

Johannesburgo, Pilanesberg, Área del Parque Kruger, Ciudad del Cabo y Victoria Falls

Desde $ 2478 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Sueño de África 2020

13 Días
Llegadas: Martes 15 Enero – 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA SUDÁFRICA, ZIMBABWE Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Sueño de África 2020

DÍA 1.

CIUDAD DEL CABO

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2.

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

DÍA 3.

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 4.

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día completo de la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5.

CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – ÁREA  DEL PARQUE KRUGER

Desayuno en box lunch. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo. (NO INCLUIDO,  La hora límite de llegada al Aeropuerto de OR Tambo de Johannesburgo debe ser a las 08.15 hrs, En caso de llegada en un vuelo posterior se aplicara un suplemento por traslado privado hasta Kruger SA378 salida programada a las 05h45, llegando a las 07h40 // SA302 salida programada a las 06h00, llegando a las 07h55)

Llegada y salida hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada a última hora por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6.

ÁREA  DEL PARQUE KRUGER

Desayuno en Box lunch.  Salida muy temprano para realizar el safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana de día completo, regresando al hotel. (El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas) Cena y alojamiento.

 

DÍA 7.

ÁREA  DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO

Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos). Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 8.

JOHANNESBURGO –  PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Desayuno. Traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Cena y alojamiento

 

DÍA 9.

PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG.

Salida de safari fotográfico al amanecer en mini bus 4x4 abierto. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en mini bus 4x4 abierto con guía. Regreso al lodge tras el safari. Cena y alojamiento

 

DÍA 10.

PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG – JOHANNESBURGO

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

 

DÍA 11.

JOHANNESBURGO – VICTORIA FALLS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Zimbabwe. (Vuelo no incluido) Llegada al Aeropuerto de Victoria Falls recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 12.

VICTORIA FALLS

Desayuno. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta de sol sobre el Rio Zambeze incluyendo Bebidas y aperitivos. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

 

DÍA 13.

VICTORIA FALLS  – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Victoria Falls para el vuelo regreso a la ciudad de México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. Safaris fotográficos en Pilanesberg en CAMION 4x4 del Lodge de uso compartido para 20 personas No se recomienda para menores de 5 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Johannesburgo, 2 en Parque Nacional de Pilanesberg, 2 en Parque Kruger, 4 Ciudad de Cabo, 2 en Victoria Falls. • 12 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • Safari en Kruger en vehículo 4x4 con guía de habla hispana • Safari en Pilanesberg en mini bus con guía de habla hispana • Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana. • Seguro de asistencia.