Kenia y Dubái 2020

Nairobi, Aberdares, Nakuru, Maasai Mara y Dubái

Desde $ 2002 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Kenia y Dubái 2020

10 Días
Llegadas: Martes, Miércoles y Domingo 01 Enero - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA KENIA Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Kenia y Dubái 2020

DÍA 1.

NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento.

 

DÍA 2.

NAIROBI – MONTES ABERDARE

Desayuno. Salida hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdare country club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.

MONTES ABERDARE – LAGO NAKURU

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

LAGO NAKURU – MAASAI MARA

Desayuno.  Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.

MAASAI MARA

Pensión completa.  Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva.

 

DÍA 6.

MAASAI MARA – NAIROBI – DUBÁI

Desayuno. Salida hacia Nairobi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional con destino a Dubái. (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 7.

DUBÁI

Desayuno. Excursión de medio día a Dubái clásico es una visión de la antigua ciudad de Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Visita del Museo de Dubái. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo restaurante local. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir en safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o cenando a la luz de la luna, en un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 8.

DUBÁI

Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Por la tarde, posibilidad de hacer excursión opcional al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Alojamiento.

 

DÍA 9.

DUBÁI

Desayuno. Mañana libre dedicada a compras o a excursiones opcionales. Por la noche una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos navegando por la marina de Dubái en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios Iluminados. Alojamiento.

 

DÍA 10.

DUBÁI – MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su casa.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. El alojamiento puede ser en Lago Nakuru o Lago Naivasha No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 1 noche de alojamiento en Nairobi, 1 en Montes Aberdare, 1 en Lago Nakuru, 2 en Maasai Mara, y 4 Dubái • 8 desayunos, 5 almuerzos y 7 cenas. • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • Safari en Kenia en vehículo 4x4 con guía de habla hispana en las llegadas de los miércoles • Safari en Kenia en minibús con guía de habla hispana en las llegadas de los martes y domingo • Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana. • Seguro de asistencia