Safari Kenia y Tanzania 2020

Aberdare, Lago Nakuru, Maasai Mara, Nairobi, Ngorongoro y Tarangire

Desde $ 3394 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Safari Kenia y Tanzania 2020

10 Días
Llegadas: Martes 01 Enero - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA KENIA, TANZANIA Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Safari Kenia y Tanzania 2020

DÍA 1.

NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional, traslado al hotel. Resto del día libre. Se recomienda una excursión opcional. Alojamiento.

 

DÍA 2.

NAIROBI – MONTES ABERDARE

Desayuno. Salida directo hacia Nyeri para almuerzo. Luego, partimos en los vehículos especiales del hotel. Durante la tarde y noche se podrá contemplar como los animales se acercan a beber a la charca que hay frente al lodge. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.

MONTES ABERDARE – LAGO  NAKURU

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

LAGO NAKURU – MAASAI MARA

Desayuno.  Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.

MAASAI MARA

Desayuno. Salida de safari, uno por la mañana y otro

 por la tarde, por la reserva. Almuerzo, cena y alojamiento.

 

DÍA 6.

MAASAI MARA – NAIROBI

Desayuno. Salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de medio día. Resto del día libre para realizar actividades opcionales (pago directo). Salida para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento.

 

DÍA 7.            

NAIROBI – NAMANGA – ARUSHA – CRATER DE NGORONGORO

Desayuno. Salida hacia  Namanga situada en la frontera de Kenia / Tanzania. Tramites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro, vía Lago Manyara y Karatu. Cena y alojamiento.

 

DÍA 8.

CRATER DE NGORONGORO

Desayuno. Hoy se disfruta de una salida de medio día en el cráter.  El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo, cena y alojamiento.

 

DÍA 9.

CRATER DE NGORONGORO – TARANGIRE

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari por la tarde. Almuerzo, cena y alojamiento.

 

DÍA 10.

TARANGIRE – ARUSHA – MÉXICO

Desayuno. Salida temprano hacia Arusha haciendo safari por el parque en camino. Almuerzo en un restaurante en Arusha.  A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional. (Sujeto el almuerzo al vuelo de salida)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. Este programa también se puede operar en la siguiente manera: Día 6: Manyara o Tarangire; días 7 y 8: Ngorongoro. En estos casos, se realizará el almuerzo en el lodge de Manyara / Tarangire. Guía de habla castellano (si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido, entre 2 en Kenya y entre 3 en Tanzania) No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noche de alojamiento en Nairobi, 1 en Aberdare, 1 en Lago Nakuru 2 en Maasai Mara, 2 en Ngorongoro, y 1 en Tarangire • 9 desayunos, 7 almuerzos, 8 cenas • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • Safari en Tanzania en vehículo 4x4 con guía de habla hispana. • Safari en Kenia en minibús con guía de habla hispana. • Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana. (se comparte entre tres vehículos) • Seguro de asistencia