Botswana Ideal 2020

Cataratas Victoria, Delta del Okavango, Chobe - Kasane, Savute, Moremi y Makgadikgadi

Desde $ 8437 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Botswana Ideal 2020

13 Días
Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Noviembre 2020
REQUIERE VISA PARA ZIMBABWE, PAGAR TASAS TURISTICAS EN BOTSWANA Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Botswana Ideal 2020

DÍA 1.

CATARATAS VICTORIA

Llegada al aeropuerto de Victoria Falls. Bienvenida y traslado a su hotel. Por la tarde realizará un crucero en el río Zambezi. Traslado de regreso a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Hoy disfrutara una visita guiada a las Cataratas Victoria. Regreso al lodge. Por la tarde, cita en el lobby y traslado al helipuerto para realizar un vuelo panorámico sobre las Cataratas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3.

CATARATAS – CHOBE GAME LODGE

Desayuno. Traslado por carretera a Botswana. Paso de inmigración y al Lodge, dentro del PN Chobe. Una parte de este traslado será recorriendo el Parque Nacional, por lo que ya comenzarás a ver vida salvaje. Por la tarde realizarás la primera salida de safari en 4x4 o en lancha por el río. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 4.

CHOBE GAME LODGE

Desayuno. Salida de safari por la mañana y por la tarde, en 4x4 o en barco. Almuerzo, Cena y Alojamiento.

 

DÍA 5.

CHOBE GAME LODGE – SAVUTE SAFARI LODGE

Desayuno. Salida de safari por la mañana. Regreso y  traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo en avioneta (Vuelo incluido) a la región de Savute, en el corazón del P.N. Chobe. Tu guía espera en el 4x4 abierto en el strip. Unos 20 mn en ruta de safari te llevarán hasta el lodge. Instalarte, almorzó y salir en ruta de safari. Regreso al anochecer. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6.

SAVUTE SAFARI LODGE

Desayuno. Salida de safari por la mañana en 4x4 abiertos, explorando Savute, tierra de depredadores. Regreso al lodge sobre las 11 con tiempo para descansar y almorzar. Por la tarde nueva salida de safari. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 7.

SAVUTE SAFARI LODGE – CAMP MOREMI

Desayuno. Salida de safari por la mañana. Regreso y traslado al strip para embarcar en avioneta (Vuelo incluido) con dirección Moremi. En el strip, en medio de la Reserva te espera tu guía en un coche de safari para trasladarte a través de la reserva hasta camp, donde un almuerzo te estará esperando. Podrás refrescarte en tu lujosa tienda antes de iniciar tu ruta de safari por la tarde. Regreso al lodge al anochecer. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 8.

CAMP MOREMI

Desayuno. Salida de safari por la mañana y por la tarde 4x4, o en lancha por los canales. Almuerzo, cena y alojamiento

 

DÍA 9.

CAMP MOREMI – CAMP OKAVANGO

Desayuno. Salida de safari por la mañana. Regreso y traslado al strip para embarcar en avioneta (Vuelo incluido) con dirección a una isla en el Delta del Okavango. En el strip, en medio de la Reserva te espera tu guía para trasladarte hasta camp, donde un almuerzo te estará esperando. Podrás refrescarte en tu lujosa tienda antes de iniciar tu ruta de safari en lancha por la tarde. Regreso al lodge anochecer. Cena. Alojamiento  

 

DÍA 10.

CAMP OKAVANGO

Desayuno. Día completo en el Delta del Okavango, con salidas de safari en lancha por la mañana y por la tarde. Almuerzo, Cena y Alojamiento.

 

DÍA 11.

CAMP OKAVANGO – LEROO LA TAU

Desayuno. Salida de safari por la mañana. Regreso y traslado al strip para embarcar en avioneta (Vuelo incluido) con dirección a Makgadikgadi. En el strip te espera tu guía para trasladarte hasta Lodge, donde un almuerzo te estará esperando. Podrás refrescarte en tu lujosa tienda antes de iniciar tu ruta de safari en 4X4 en los alrededores del río Boteti. Regreso al lodge al anochecer. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 12.

LEROO LA TAU

Desayuno. Día completo en Makgadikgadi, con salidas de safari en 4x4 por la mañana y por la tarde. Almuerzo, Cena y Alojamiento.

 

DÍA 13.

LEROO LA TAU – MAUN – MÉXICO 

Desayuno. Salida de safari por la mañana. Regreso y traslado al strip para embarcar en avioneta (Vuelo incluido) al aeropuerto internacional de Maun, donde conectarás con vuelo (vuelo no incluido) a casa.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Posibilidad de realizar el programa en sentido inverso, de Maun a Chobe. Nos reservamos el derecho de modificar el orden si por disponibilidad de los alojamientos lo requiere. En las avionetas el peso máximo de equipaje permitido es de 20 kg en bodega, más equipaje de mano es de 7kg. No se aceptan maletas rígidas, revisar en que lodge está incluida la lavandería o si tienen cargo adicional. (información al momento de la confirmación de servicios) En el Delta del Okavango las actividades en los canales (mokoro y/o lancha) estarán condicionadas al nivel del agua. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noche de alojamiento en Victoria Falls, 2 en Delta del Okavango, 2 en Parque Nacional Chobe, 2 en Savute, 2 en Moremi y 2 en Makgadikgadi • 12 desayunos, 9 almuerzos, 10 cenas • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio privado • Vuelo en helicóptero, visita Cataratas y crucero río Zambezi. • Vuelos en avioneta incluidos. (sujetos los tramos a confirmación en la reservación en firme), peso máximo de equipaje permitido es de 20 kg en bodega, más equipaje de mano es de 7kg. No se aceptan maletas rígidas. • Seguro de asistencia