Maravillas de Botswana 2020

Maun, Delta del Okavango, Chobe - Kasane y Cataratas Victoria

Desde $ 2685 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Maravillas de Botswana 2020

8 Días
Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Noviembre 2020
REQUIERE VISA PARA ZIMBABWE, PAGAR TASAS TURISTICAS EN BOTSWANA Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Maravillas de Botswana 2020

DÍA 1.

MAUN

Llegada al aeropuerto de Maun. Recepción y traslado a su hotel. Tiempo libre para descansar. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 2.

MAUN – DELTA DEL OKAVANGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo en avioneta a su lodge en el Delta del Okavango. Por la tarde realizarán su primera salida de safari en mokoro, lancha, a pie o 4x4, según la opción de alojamiento elegida. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

 

DÍA 3.

DELTA DEL OKAVANGO

Muy temprano por la mañana, sobre las 05.00 – 05.30, les llamarán. Desayuno ligero y salida en ruta de safari (mokoro, lancha, a pie o 4x4, según opción de alojamiento elegida). Regreso al lodge. Tiempo para descansar. Almuerzo. Salida en ruta de safari nuevamente hasta el anochecer. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 4.

DELTA DEL OKAVANGO – CHOBE

Desayuno. Ultima actividad de safari hasta el momento del traslado al strip. Embarque en vuelo en avioneta hasta Kasane. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida en safari en lancha por el río Chobe hasta el atardecer. Regreso al lodge. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 5 y 6.

 CHOBE

Pensión completa. Dos días en los que realizará safari en 4x4 por la mañana y por la tarde, con tiempo de descanso a medio día en el lodge. Alojamiento.

 

DÍA 7.

CHOBE CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Traslado por carretera a su hotel en Victoria Falls.  Llegada, checking, y resto del tiempo libre. Podrá visitar a su aire las famosas Cataratas Victoria. Alojamiento.

 

DÍA 8.

CATARATAS VICTORIA – MÉXICO

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a casa.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los horarios de los vuelos en avioneta entre zonas sólo se confirmar 24 horas antes. El horario del vuelo de salida del Delta puede condicionar la duración de la última actividad de safari. En las avionetas el peso máximo de equipaje permitido es de 20 kg en bodega, más equipaje de mano es de 7kg. No se aceptan maletas rígidas, revisar en que lodge está incluida la lavandería o si tienen cargo adicional. (información al momento de la confirmación de servicios) En el Delta del Okavango las actividades en los canales (mokoro y/o lancha) estarán condicionadas al nivel del agua. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 1 noche de alojamiento en Maun, 2 en Delta del Okavango, 3 en Kasane (Parque Nacional Chobe), 2 en Victoria Falls • 7 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • En Delta del Okavango puedes elegir  ODDBALLS’ CAMP con safaris sólo en mokoro(estarán condicionadas al nivel del agua) y a pie  MOREMI CROSSING con safaris sólo en lancha/mokoro (estarán condicionadas al nivel del agua) y a pie  RRA DINARE o MMA DINARE con safaris en 4x4, lancha/mokoro (estarán condicionadas al nivel del agua) o a pie. • Vuelos en avioneta incluidos. (sujetos los tramos a confirmación en la reservación en firme), peso máximo de equipaje permitido es de 20 kg en bodega, más equipaje de mano es de 7kg. No se aceptan maletas rígidas. • Seguro de asistencia