Bellezas de Namibia 2020

Windhoek, Parque Nacional de Etosha, Twyfelfontein, Swakopmund y Desierto del Namib

Desde $ 2227 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Bellezas de Namibia 2020

8 Días
Llegadas: Lunes (consultar cuadro de llegadas) 2020 ENE 13,27/ FEB 10,24/ MAR 09,23/ ABR 06,20/ MAY 04,18/ JUN 01,15/ JUL TODOS LOS LUNES/ AGO TODOS LOS LUNES/ SEP TODOS LOS LUNES/ OCT 05,19
REQUIERE VISA PARA NAMIBIA Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Bellezas de Namibia 2020

DÍA 1.

WINDHOEK

Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako en Windhoek donde un representante les recibirá y les trasladara a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

WINDHOEK – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Desayuno. Salida por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo.  En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura. Por la tarde, y dependiendo de la hora de llegada, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha en nuestro vehículo. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.

PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Desayuno seguido por un safari de día completo en el parque nacional de Etosha. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque, varias son difíciles de encontrar en otras zonas de África y se encuentran en peligro de extinción. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

PARQUE NACIONAL DE ETOSHA – TWYFELFONTEIN

Desayuno. Salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí pueden obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Bosque Petrificado antes de llegar al Lodge. Por la tarde, salida para realizar un excursión en los bancales secos de los Rios de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto, en vehículos 4x4 de safari abiertos. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.

TWYFELFONTEIN – SWAKOPMUND

Desayuno. Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la vista, salida por carretera hacia Swakopmund uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 6.

SWAKOPMUND – DESIERTO DE NAMIB

Desayuno. Traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el Desierto del Namibia a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb hasta llegar al área de Sossusvlei. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7.

DESIERTO DE NAMIB

Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura Según la hora del día, adquieren diversos colores - de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 - 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. Almuerzo incluido en la zona de Sesriem. Cena y alojamiento.

 

DÍA 8.

DESIERTO DE NAMIB – WINDHOEK – MÉXICO

Desayuno. Regreso temprano por carretera con desayuno picnic a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako.  Para tomar el vuelo de regreso. (Por favor tengan en cuenta que el vuelo de salida sólo puede ser reservado a partir de la 13:30 Hrs.)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 1 noche de alojamiento en Windhoek, 2 en Parque Nacional de Etosha, 1 en Twyfelfontein 1 en Swakopmund, y 2 en Desierto de Namib • 7 desayunos, 1 almuerzo, 5 cenas • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana, si hay más de 1 vehículo, el guía se turnará • Seguro de asistencia