Kenia Salvaje 2020

Nairobi, Aberdares, Nakuru y Maasai Mara

Desde $ 1529 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Kenia Salvaje 2020

6 Días
Llegadas: Martes, Miércoles y Domingo 01 Enero - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA KENIA Y VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA
1Kenia Salvaje 2020

DÍA 1.

NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento.

 

DÍA 2.

NAIROBI – MONTES ABERDARE

Desayuno. Salida hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdare country club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.

MONTES ABERDARE – LAGO NAKURU

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

LAGO NAKURU – MAASAI MARA

Desayuno.  Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.

MAASAI MARA

Pensión completa.  Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva.

 

DÍA 6.

MAASAI MARA – NAIROBI – MÉXICO

Desayuno. Salida hacia Nairobi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos locales ni internacionales. El alojamiento puede ser en Lago Nakuru o Lago Naivasha No se recomienda para menores de 8 años. La tarifa de menor 0-11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 1 noche de alojamiento en Nairobi, 1 en Montes Aberdare, 1 en Lago Nakuru, y 2 en Maasai Mara • 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas. • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • Safari en Kenia en vehículo 4x4 con guía de habla hispana en las llegadas de los miércoles • Safari en Kenia en minibús con guía de habla hispana en las llegadas de los martes y domingo • Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana. • Seguro de asistencia