Huasteca Sin Límites

AEROMAR

Desde $ 11155 MXN

*IMPUESTOS SUJETOS A CONFIRMACION: 1,082.00MXN

Huasteca Sin Límites

4 Días
Salidas: Jueves 31 Octubre
1Huasteca Sin Límites

DÍA 1:

AEROPUERTO TAMUÍN – CIRCUITO DE TIROLESAS CASCADA DE MICOS- CD. VALLES

Llegada al aeropuerto de Tamuín, después nos dirigiremos a las cascadas de Micos, para iniciar la aventura en tirolesas, donde, iniciaremos la aventura con una tirolesa de 175 metros de recorrido y 20 metros de altura, después continuaremos  con una tirolesa de  200 metros de recorrido y 60 metros de altura, terminando pasaremos por  un puente colgante con 150 metros de recorrido y 60 metros de altura, y haremos una tercer tirolesa con 720 metros de recorrido y 60 metros de altura, para terminar con la tirolesa el bici mas larga del mundo con 225 metros de recorrido y 80 metros de altura. Comida. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

 

DÍA 2:

CD. VALLES - SALTO EN CASCADAS DEL RIO MICOS - RAPPEL EN MINAS VIEJAS - CD. VALLES

Desayuno en el hotel. Salida con dirección al río Micos, para realizar la actividad de salto en cascadas. Después de una plática de seguridad con los guías, comenzará la actividad siguiendo un circuito de 7 cascadas de hasta 8 metros de altura. Traslado a las proximidades de la cascada Minas Viejas de 50 metros de altura, para realizar la actividad de rappel. Después de una plática de seguridad con los guías y de colocarse correctamente el equipo, comenzará el descenso a rappel justo en la vertiente de la cascada, rodeada de exuberante vegetación y con las pozas de color turquesa al fondo. Tiempo libre para nadar y disfrutar del lugar. Comida. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

 

DÍA 3:

CD. VALLES – RAFTING RÍO TAMPAÓN

Desayuno en el hotel. Salida con dirección al ejido de Tanchachin, donde podrá acceder al río Tampaón, justo a la altura del 5º cañón del sistema “Santa María”, y realizar la actividad de rafting. Después de una plática de inducción con los guías y de colocarse correctamente el equipo, ingresará junto con el grupo al río. Terminada la sección de aguas tranquilas, comenzará la aventura remando y desafiando los rápidos a través de un cañón de roca caliza en medio de un paisaje sin igual. Comida. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

 

DÍA 4:

CD VALLES – ZONA ARQUEOLÓGICA DE TAMTOC

Salida con dirección a la zona arqueológica de Tamoc “Lugar de nubes” en huasteco, el sitio es reconocido como uno de los asentamientos más destacados de la cultura Huasteca. Era identificada por la desnudez de sus pobladores y su costumbre de limarse los dientes en forma puntiaguda. El asentamiento reúne cerca de 70 estructuras caracterizadas por su planta circular o con esquinas redondeadas. Destaca una plaza central rodeada de edificios como El Cubilete y El Tantoque, de 36 y 21 metros de altura respectivamente. Comida. Traslado al aeropuerto para el regreso a su cuidad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
Vuelos: MEX-TSL 14:15/15:25 TSL-MEX 16:20/17:40 *Pregunte por suplemento de noches adicionales previas o posteriores al circuito. NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Rafting en Río Tampaón • En temporada de lluvias (Julio a Octubre) el río Tampaón puede llegar a superar el nivel permitido, en esa situación la actividad se realizará en el río El Meco o en el río Micos (el que se encuentre en el nivel adecuado). Salto en Cascadas del Río Micos y Rappel en Minas Viejas • Por seguridad en temporada de lluvias (Julio a Octubre) no se permite el acceso a nadar si el río Micos está crecido. • La actividad de Rappel es susceptible de ser cancelada si la lluvia no permite armar el sistema.
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel de su elección, categorías: Turista (T) y Primera (P). • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • ALIMENTOS 4 comidas y 4 snacks (uno por día durante las actividades). • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • EQUIPO necesario para cada excursión. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Gastos Médicos (indispensable llenar el Cuestionario de Registro).