DE PARÍS A MADRID

TARIFA EN USD POR 2 PERSONAS

Desde $ 1645 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

DE PARÍS A MADRID

7 Días
2019 25 oct/ 08 nov/ 22 nov/ 2020 02 ene/ 07 feb/ 02 mar/ 27 mar/ 10 abr/
1DE PARÍS A MADRID

DÍA 1. PARÍS

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Opcional: Luz". Por la noche, podrá hacer un paseo por la ciudad iluminada

 

DÍA 2. PARÍS

Visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia (construida en el tiempo de Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del “Soldado Desconocido”), La Ópera (uno de los mayores teatros del mundo), la Madeleine y la Torre Eiffel (proyecto de Gustavo Eiffel para la Exposición Universal de 1889 y que en la época era el edificio más alto del mundo). Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3. PARÍS

Día libre para vivir París: visite sus monumentos, los museos del Louvre y d'Orsay, los modernos centros de La Villette y Georges Pompidou, pasee en sus barrios más famosos como el de los estudiantes en St. Germain o el de los artistas de Montmartre, la Basílica de Sacré Coeur. Disfrute de su espectacular comercio y goce cada día un poco más de lo mucho que esta ciudad tiene para ofrecerle. Posibilidad de participar en excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 4. PARÍS – CASTILLOS DEL LOIRA – BURDEOS

Salida hacia la región de los Castillos del Loira. Atravesando el río Loire, continuamos a lo largo de bellos paisajes hasta llegar al mayor de los castillos del Loira: el de Chambord con parada para fotos. Continuación hacia el hermoso y elegante castillo de Cheverny (visita interior). Por la tarde, continuación del viaje a Burdeos, famosa por la calidad de los vinos producidos en su región. Alojamiento.

 

DÍA 5. BURDEOS – MADRID

Comenzamos el viaje hacia Madrid. Entrada en España por la frontera de Irún. Continuamos por la provincia de Guipúzcoa del País Vasco, cerca de las ciudades de San Sebastián y Vitória, junto a Burgos y la Sierra de Guadarrama a Madrid. Llegada a Madrid, resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 6. MADRID

Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales barrios y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, la Plaza Cibeles, con su armoniosa fuente dedicada a la diosa griega de la agricultura y la fertilidad, el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo del Prado, con su famoso museo, la antigua estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro, la Plaza de Toros de Las Ventas, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente (con el Palacio Real el Teatro de la Ópera y la estatua de Felipe IV). Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA. 7 MADRID

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

.FIN DE LOS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como de visados y requisitos necesarios para realizar su viaje. • Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro. Su Ejecutivo puede informarle. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock.com
JuliáTours Incluye
• Alojamiento en hoteles categoría primera • Traslado de llegada y salida • Desayunos • Autobús privado durante todo el recorrido • Guía de habla hispana durante todo el recorrido • Visitas y entradas según itinerario • Visitas de Ciudad con Guía Local: París y Madrid • Servicio de Maleteros