Vancouver y Whistler en la nieve

VANCOUVER

Desde $ 803 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Vancouver y Whistler en la nieve

4 Días
Salidas: Diarias 22 NOV 2019 - 25 ABR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Vancouver y Whistler en la nieve

DÍA 1:

VANCOUVER

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

 

DÍA 2:

VANCOUVER (Visita a Grouse Mountain)

Hoy realizaremos la visita de la montaña Grouse (4 horas) principal atracción natural de Vancouver. Grouse Mountain es el lugar perfecto para disfrutar de las actividades opcionales (con costo) de invierno: ski, snowboard, patinaje, raquetas de nieve, tirolesas o alquiler de trineos. ¡Es el lugar perfecto para disfruta de la nieve en familia! Podremos disfrutar del Eye of the Wind (con costo), una revolucionaria turbina eólica con vistas 365 grados bajo un suelo de cristal. Durante la temporada de fiestas navideñas, Santa Claus y sus renos se instalan en la montaña ofreciendo multitud de actividades para los más pequeños, bajo una magnífica decoración de luces de fantasía. Alojamiento.

 

DÍA 3:

VANCOUVER – WHISTLER

Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay y llegando al área de Squamish veremos las Cascadas Shannon y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Tendremos incluido una de las actividades que más gusta a pequeños y mayores: El Tubbing (incluido / 1 hora), deslícese en llantas hinchables por las cuestas del Tubbing Park de Whistler ¡la mejor actividad en familia! Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

 

DÍA 4:

VANCOUVER

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Las actividades mencionadas están sujetas a condiciones climatológicas, por lo tanto, no se pueden garantizar. ** 1 metro altura mínima requerida para el Eye of the Wind de Grouse y en el Tubbing de Whislter. El orden de las visitas será reconfirmado en el traslado de entrada en Calgary. Las actividades están sujetas a condiciones climatológicas. Se recomienda la compra de seguro de viajero. El precio no incluye: todo servicio no descrito en el apartado de incluye, alimentos, manejo de equipaje ni propinas. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx.
JuliáTours Incluye
- 3 noches en Vancouver - Traslado de entrada y salida - Tour de la montaña Grouse y Whistler en español - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales. - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours