Vancouver Express 2019-2020

VANCOUVER

Desde $ 470 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Vancouver Express 2019-2020

4 Días
Salidas: Diarias 1 NOV 2019 - 28 ABR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Vancouver Express 2019-2020

DÍA 1:

VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

VANCOUVER (city tour)

Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay y el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, en Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (con costo) o Vancouver Lookout (con costo). Alojamiento.

 

DÍA 3:

VANCOUVER

Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (con costo), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.

 

DÍA 4:

VANCOUVER 

A la hora indicada traslado al aeropuerto y tomar vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Para fotografiar las auroras llevar cámara manual de 35mm SRL, película ISO400 o 800, tripie y cable de extensión. Toda cancelación de servicios implica gastos que deberán ser solventados según la fecha de la solicitud, favor de consultar con su agente de viajes. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx.
JuliáTours Incluye
- 3 noche en Vancouver - Traslados de entrada y salida - Visita de ciudad en Vancouver - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales - Seguro de viaje - Maletín de viaje JuliaTours