Multiactividades Baluchon 2019-2020

MONTREAL y SAINT PAULIN

Desde $ 1391 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Multiactividades Baluchon 2019-2020

6 Días
Salidas: Diarias 18 DIC 2019 - 30 MAR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Multiactividades Baluchon 2019-2020

DÍA 1:

MONTREAL

Bienvenido a Montreal, traslado y check in por cuenta del pasajero. Descubre el encanto del viejo mundo, la "alegría de vivir" francesa y un estilo moderno. Traslado privado a tu alojamiento céntrico. Disfruta de tiempo libre y descubre esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MONTREAL

Descubre esta metrópolis ubicada en una isla en el río San Lorenzo. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. La Ciudad Vieja: un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa Basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una brillante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea de Montreal! La vasta red de pasarelas y centros peatonales debajo del centro de la ciudad que conecta con el metro y las tiendas, negocios y restaurantes. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MONTREAL – SAINT PAULIN

Salida hacia las orillas del sinuoso valle de St‐Maurice y sus bosques vírgenes. Esta región ofrece un entorno natural, un lugar de juego ideal para disfrutar de todo el esplendor de paisajes cubiertos por una gruesa capa de nieve fresca. Almuerzo en el albergue y tiempo libre para relajarse en el spa. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SAINT PAULIN

Esta mañana descubre el mítico deporte del trineo de perros. Siente cómo se quiebra la nieve bajo el paso del trineo y escucha solo el aliento de tus fieles compañeros. Tiempo libre para disfrutar de las actividades del Eco Resort: esquí, raquetas de nieve, Fatbike ... El spa y la piscina te darán la bienvenida para un momento de relajación. Alojamiento.

 

DÍA 5:

SAINT PAULIN

¿Estás listo para una experiencia inolvidable? Vístete abrigado, y sube a tu moto de nieve. Durante esta excursión, conducirás por senderos en el corazón de los bosques cubiertos de nieve y realizarás algunos picos de velocidad en los lagos congelados. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SAINT PAULIN – MONTREAL

A la hora acordada traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: La duración de cada actividad mencionada anteriormente puede variar según el número de personas, la temperatura, u otros eventos imprevistos, etc. CONDICIONES PARA LA MOTONIEVE: ‐ 18 años mínimo ‐ Pasajero: 10 años mínimo ‐ Licencia de conducción requerida ‐ Tarjeta de crédito con cupo disponible CONDICIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE ESTE PROGRAMA: - Deben hablar inglés o francés con un nivel para comprender la información de seguridad y la conducción de la motonieve y los trineos de perros El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Las actividades invernales estarán disponibles según condiciones climáticas. No incluye alimentos o bebidas que no se encuentren debidame especificados en Incluye. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx.
JuliáTours Incluye
- 2 noches en Montreal y 4 en Saint Paulin - Desayunos en Baluchon - Recibimiento y acogida en el aeropuerto de Montreal y traslado al hotel (día 1) - Traslados en privado con chófer en francés y en vehículo o minivan según el número de pax (día 3 y 6) - Iniciación al trineo de perros - 2h de motonieve - Actividades gratuitas en Baluchon - 1 acceso al Spa Nordique - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours