Invierno en Sacacomie 2019-2020

MONTREAL y SAINT ALEXIS DES MONTS

Desde $ 1997 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Invierno en Sacacomie 2019-2020

6 Días
Salidas: Diarias 2 ENE - 8 MAR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Invierno en Sacacomie 2019-2020

DÍA 1:

MONTREAL

¡Bienvenido a Montreal! Traslado y check in en el hotel por cuenta del pasajero. Aquí descubrirás el encanto del Viejo Mundo, la "joie de vivre" a la francesa y el estilo moderno; todo reunido en la misma ciudad. Recoge el vehículo de alquiler en el aeropuerto y dirígete a tu hotel en el centro de la ciudad. Disfruta de este tiempo libre para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MONTREAL

Montreal, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque internacional único en América del Norte. Montreal es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: la ciudad antigua te ofrece un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados y la majestuosa basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea! La amplia red de pasarelas para peatones en el centro de la ciudad te conectará con el metro, las tiendas de marca, negocios y restaurantes. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MONTREAL – SAINT ALEXIS DES MONTS

Salida hacia las orillas del sinuoso valle de St Maurice y sus bosques vírgenes. Regístrate y comienza a descubrir tu hogar para los próximos días. Almuerzo en el lodge y tiempo libre para relajarse en el Spa. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SAINT ALEXIS DES MONTS

Tan pronto te despiertes, descubre la inmensidad de los alrededores y el increíble Lago Sacacomie. Comienza a lo grande y dirígete al centro de actividades donde encontrarás a tu guía de moto nieve. Equípate con el traje adecuado y ¡móntate en la moto! A través de magníficos senderos cubiertos de nieve, lagos y ríos, descubre por qué Quebec es el paraíso mundial de las motos de nieve. Esta aventura de medio día, te hará seguramente subir la adrenalina y ¡pedir más vueltas! Comida en el lodge y tiempo libre por la tarde para nadar en la piscina cubierta. Alojamiento.

 

DÍA 5:

SAINT ALEXIS DES MONTS

Esta mañana disfrutarás de otra auténtica actividad de invierno: ¡trineo de perros! Caminando hacia la perrera, comenzarás a sentir la energía y emoción de los perros que muestran su afán por llevarte de paseo por los senderos nevados. ¡Esta impresionante actividad te hará sonreír de emoción! Comida en el lodge y tarde para aprovechar de las raquetas de nieve. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SAINT ALEXIS DES MONTS – MONTREAL

A la hora adecuada traslado por cuenta del pasajero al aeropuerto de Montreal para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Requisitos para registrarse en este paquete: - Hablar inglés o francés con un nivel para entender la información de seguridad y conducir un trineo de perros y moto nieve. - No se puede asegurar el servicio de moto nieve o trineo de perros si el conductor no tiene el nivel requerido de inglés o francés. La duración de cada actividad mencionada anteriormente puede variar según el número de personas, la temperatura, u otros eventos imprevistos, etc. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Las actividades invernales estarán disponibles según condiciones climáticas. No incluye alimentos o bebidas que no se encuentren debidame especificados en Incluye. MOTONIEVE: Para la práctica de la motonieve, se requiere: - Una licencia válida para conducir y una tarjeta de crédito internacional (Mastercard o Visa) necesita llevarlas consigo en todo momento. - Ser mayor de 21 años de edad para alquilar y conducir la moto nieve. - Ser mayor de 12 años de edad o más para ser pasajero. - Cada persona tendrá que rellenar formularios de exoneración de responsabilidad y de historia médica. PRECIO NO INCLUYE: • Deducible para la motonieve • Ropa de invierno en Sacacomie (consultar con su agente de viajes) • Todo lo no mencionado en el precio incluye • Bebidas y comidas no mencionadas en el precio incluye • Traslados de entrada y salida Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx.
JuliáTours Incluye
- 2 noche en Montreal y 3 en Saint Alexis des Monts - Media pensión en Sacacomie - Trineo de perros (HD) - Motonieve (HD) - Raquetas de nieve (HD) - 1 acceso al Geo Spa - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours