Experiencia invernal en Charlevoix 2019-2020

MONTREAL, QUEBEC, OTTAWA, NIAGARA y TORONTO

Desde $ 1770 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Experiencia invernal en Charlevoix 2019-2020

7 Días
Salidas: Diarias 15 DIC 2019 - 15 MAR 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Experiencia invernal en Charlevoix 2019-2020

DÍA 1:

QUEBEC

¡Bienvenido a la ciudad de Quebec! Es una ciudad muy hermosa, especialmente en invierno con

sus calles cálidas y animadas. Disfruta del casco antiguo, las vistas del río congelado, el ambiente encantador de cafés y tiendas, y el funicular hasta el histórico barrio de Petit-Champlain Alojamiento.

 

DÍA 2:

QUEBEC – LA BAIE SAINT PAUL

Salida hacia la Baie Saint Paul en la región de Charlevoix. Baie Saint Paul, enclavada en el corazón de un valle en medio del cual fluye un río. Aquí, la vida cultural está en plena marcha, entre museos y galerías de arte, mesas gastronómicas y bistrós locales. Alojamiento.

 

DÍA 3:

LA BAIE SAINT PAUL

¡El día está dedicado a la aventura de perros! Vístete abrigado para comenzar a disfrutar de las emociones en un trineo. ¡Aprende los conceptos básicos de manejo de los trineos tirados por perros, toma el control de tu propio equipo y sigue al guía a través de los senderos del bosque! Una actividad que te dejará excelentes recuerdos y con el mejor compañero de viaje: ¡el perro! Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4:

LA BAIE SAINT PAUL – LA MALBAIE

Esta mañana traslado a La Malbaie. Cuna del destino de vacaciones en Charlevoix, La Malbaie es

un anfiteatro natural donde el río da un espectáculo de Saint Fidele en Pointe au Pic. Disfruta de los suntuosos paisajes y de los diferentes atractivos. Llegada a tu hotel y check-in. Ubicado entre montañas, bosques y el pintoresco pueblo de La Malbaie, tu hotel ofrece una experiencia única con excelente gastronomía, vistas espectaculares y una gran cantidad de actividades. ¡No dejes de admirar el paisaje blanco que se viste frente a ti! Alojamiento.

 

DÍA 5:

LA MALBAIE

¡Hoy es un día especial! El invierno en Charlevoix trae nieve en abundancia y las motos de nieve acuden en busca de espacios abiertos. Y esta zona es el lugar perfecto para realizar esta actividad. ¡Disfruta de 2 horas de motonieve con tu guía y descubre por qué Charlevoix es uno de los mejores destinos para disfrutar de esta actividad en América del Norte! Alojamiento.

 

DÍA 6:

LA MALBAIE – QUEBEC

Disfruta de los últimos momentos en esta increíble región. Traslado de regreso a la ciudad de Quebec. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7:

QUEBEC

A la hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *La duración de cada actividad mencionada anteriormente puede variar según el número de personas, la temperatura, u otros eventos imprevistos, etc. **Trineo de perros: entrenamiento antes de cada viaje. Mínimo 12 años. Actividad de 2hs incluyendo: visita de la perrera, entrenamiento de conducción, 1h trineo. CONDICIONES PARA LA MOTONIEVE: ‐ 19 años mínimo ‐ Pasajero: 10 años mínimo ‐ Licencia de conducción requerida ‐ Tarjeta de crédito con cupo disponible CONDICIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE ESTE PROGRAMA: - Deben hablar inglés o francés con un nivel para comprender la información de seguridad y la conducción de la motonieve y los trineos de perros El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Las actividades invernales estarán disponibles según condiciones climáticas. No incluye alimentos o bebidas que no se encuentren debidame especificados en Incluye. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx.
JuliáTours Incluye
- 2 noche en Quebec, 2 en Baie Saint Pauly 2 en La Malbaie - Traslado privado del aeropuerto de Quebec al hotel (día 1) - Traslado en autobús (shuttle) entre cada ciudad con chofer en francés para: estación de bus de Quebec– estación de bus de la Baie St Paul. Le Germain‐Manoir Richelieu. Manoir Richelieu –Quebec City - Traslado Baie St Paul/actividad de trineo de perros i/v - Traslado privado del hotel al aeropuerto de Quebec (día 7) - 1h de iniciación de trineo de perros - 2h de motonieve - Spa Nordique en Le Germain - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours