Fantástico Quebec 2019-2020

MONTREAL Y QUEBEC

Desde $ 1191 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Fantástico Quebec 2019-2020

8 Días
SALIDAS 2019 DICIEMBRE 22,29 2020 ENERO 5,12,19,26/ FEBRERO 2,9,16,23/ MARZO 1,8,15,22,29/
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Fantástico Quebec 2019-2020

DÍA 1:

QUEBEC

Llegada al aeropuerto de Montreal o Quebec*, recepción y traslado del aeropuerto de Montreal a la ciudad de Quebec o del aeropuerto de Quebec al hotel de Quebec dependiendo de su vuelo de llegada (hora máxima de llegada a Montreal al medio día). En este programa no se incluye el traslado para llegadas antes o después del circuito. Alojamiento.

 

DÍA 2:

QUEBEC (City tour)

Encuentro con su coordinador por la mañana. Esta persona estará a cargo de coordinar su estadía y será su referencia durante su estancia en Quebec. Descubra la historia y la arquitectura de esta ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Descubrirán el Parlamento de Quebec, las planicies de Abraham, la calle Saint-Louis, el Castillo Frontenac, la terraza Dufferin y el barrio Petit Champlain. Tiempo por la tarde para visitar el antiguo Quebec. Alojamiento.

 

DÍA 3:

QUEBEC (excursión a la Costa de Beaupré)

Recorra 40 kilómetros de ruta sobre el Camino del Rey, la más antigua vía de carrosas de la Nueva Francia, atravesando por hermosos y tradicionales pueblos de tipo francés que conducen a Santa Ana de Beaupré, el lugar de peregrinación más importante al Norte de México. Igualmente hay una parada en el Parque de la Catarata de Montmorency. Y para finalizar un tour en la pintoresca Isla de Orleans, donde se encuentra situado el pueblo de San Petronille, el cual lo hará revivir la apacible y encantadora vida rural del siglo 19 de esta Isla. Regreso al hotel. Por la tarde, le sugerimos ir a la Plaza del Carré D’Youville para patinar (alquiler de patines en el sitio, renta no incluida). Alojamiento.

 

DÍA 4:

QUEBEC (raquetas de nieve)

Hoy está para experimentar algunos de los deportes menos conocidos del invierno. Junto con su guía, diríjase a las planicies de Abraham para hacer patinaje sobre hielo. O experimentar las raquetas de nieve unos utensilios que se acoplan a las botas y que sirven a desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado. O practicar el esquí nórdico que le permite deslizarse sobre la nieve en terrenos llanos, con poca pendiente. Podrá experimentar 2 de estas tres actividades al corriente del día (alquiler del equipo incluido). Este será un día inolvidable. Alojamiento.

 

DÍA 5:

QUEBEC (excursión a Valcartier)

Por la tarde descubra el Centro Vacacional Valcartier: el sitio más grande en América de juegos de invierno. Déjese impresionar por el Himalaya y grite de placer en el Everest o en la Avalancha. Las áreas de juegos para los niños están disponibles para la alegría de todos los pequeños, además de las 17 atracciones mecánicas. En este mismo sitio usted podrá visitar el famoso Hotel de Hielo, único en América, el hotel abre sus puertas a partir del 3 de Enero hasta el 22 de marzo del 2020. Esta obra de arte completamente efímera construida a base de Hielo y nieve le propone un espectáculo fascinante. Descubra el gran Hall, La capilla, La gran resbaladilla, las exposiciones y el bar de hielo. Traslados incluidos ida y vuelta a Valcartier. Alojamiento.

 

DÍA 6:

QUEBEC – MONTREAL

Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. En el camino parada para visitar un criadero de perros y para vivir una iniciación al Trineo de Perros (con costo). El trineo de perros es un modo de transporte tradicional de los indígenas que lo hará reconciliarse con la naturaleza. Una vez su Trineo se lance sobre las pistas vírgenes, solamente el jaloneo cruzando la nieve romperá el silencio. Llegada a Montreal. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Terminaremos la visita en el Montreal subterráneo donde miles de tiendas para todos los gustos lo esperan. Alojamiento.

 

DÍA 7:

MONTREAL

Día libre en Montreal para actividades personales (sin transporte) o excursión a Mont-Tremblant (con costo). Visita de un día en uno de los centros de esquí más conocidos del este canadiense. Tiempo libre para esquiar y explorar la zona. Regreso a Montreal. Alojamiento.

 

DÍA 8:

MONTREAL

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: * Para este programa les sugerimos que los pasajeros tomen su vuelo con destino a la ciudad de Quebec para facilitar la gestión de la llegada. (Si no es posible, el vuelo AM680 llegando por la mañana queda la otra opción). **Para traslados nocturnos (20:00 – 7:00 hrs) aplica suplemento, favor de consultar con su agente de viajes. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva, en caso de ser necesario se realizará los cambios y se notificara de los mismos. Menores se consideran de 2-11 años acompañados de dos adultos para aplicar tarifa de menor, en caso contrario se aplicaría la tarifa de adulto. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de iStock by Getty Images
JuliáTours Incluye
- 5 noche en Quebec y 2 en Montreal - 7 desayunos continentales - Traslados de entrada y salida* - Visita de ciudad en Quebec y Montreal - Actividades incluidas: Centro Vacacional de Valcartier dando acceso a todas las actividades del sitio incluyendo el acceso al hotel de hielo entre el 5 de enero y el 25 de marzo, la excursión a la Costa de Beaupré incluyendo el acceso a la Basílica de Sainte-Anne de Beaupré y al Parque de la catarata Montmorency, la visita al criadero de perros incluyendo la iniciación al Trineo de Perros. - Guía de habla hispana especialista de Canadá durante toda la estadía salvo día 1, trasladista de habla hispana - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours