Danza invernal 2019-2020

Desde $ 1048 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Danza invernal 2019-2020

8 Días
FECHAS SALIDAS 2019 NOVIEMBRE 10,17,24/ DICIEMBRE 8,15,20,27 2020 ENERO 12,19,26/ FEBRERO 2,9,16,23/ MARZO 1,8,15,22,29/ ABRIL 5,12,19,26/
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Danza invernal 2019-2020

DÍA 1:

TORONTO

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a su hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

TORONTO – NIÁGARA

Desayuno. Visitaremos el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino. Tendremos una parada fotográfica para admirar la Torre CN (solo visita desde afuera). Salida para Niágara-on-the-Lake y continuación a Niágara. Allí nos esperan las cataratas, una de las  mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Alojamiento.

 

DÍA 3:

NIÁGARA – MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno. Salida temprano hacia Ottawa. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas para admirarlas y visualizar algunas de sus mansiones que logran verse desde la costa. Continuación hacia la capital del País. Al llegar visitaremos panorámicamente la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador General y el Canal Rideau. Alojamiento.

 

DÍA 4:

OTTAWA – CABAÑA DE AZÚCAR – QUEBEC

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia. En camino visitaremos la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y tendremos un almuerzo de leñadores. Continuación hacia la bella y romántica Quebec. Al llegar a Quebec comenzaremos la visita de la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más que se continuara al día siguiente si necesario. Alojamiento.

 

DÍA 5:

QUEBEC – COSTA DE BEAUPRE

Desayuno. En caso de no haberse completado, se continuara con la Visita de la ciudad. Después salida hacia la Costa de Beaupre, en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupre y Las Cataratas Montmorency que son más altas que el Niágara. Alojamiento.

 

DÍA 6:

QUEBEC – MONTREAL

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. ¡En Camino tendremos una actividad típicamente canadiense! Un simpático paseo en trineo tirado por perros (siempre y cuando el clima lo permita, caso contrario tendremos una cena). Al llegar, iniciaremos la visita por el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, el parque del Monte Real. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, La Plaza de Armas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 7:

MONTREAL

Desayuno. Día libre. Este día sugerimos un paseo a pie por el viejo Montreal, el puerto, el museo de Bellas Artes o el Jardín Botánico. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina. Alojamiento.

 

DÍA 8:

MONTREAL

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Las actividades propiamente invernales estarán disponibles si el clima lo permite, de lo contrario se les brindara otra opción. Tomar en cuenta que estas actividades o las opcionales pueden variar de día y serán proporcionadas cuando la operación del circuito lo permita. El itinerario sufre cambios de último minuto. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Las actividades invernales estarán disponibles según condiciones climáticas. Para categoría Turista los JNR pagan como adultos. Cuando se mencione como N/A significa que el Junior paga como adulto. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de iStock by Getty Images
JuliáTours Incluye
- 1 noches en Toronto, 1 en Niágara, 1 en Ottawa, 2 en Quebec y 2 en Montreal - 7 Desayunos americanos - Traslados de entrada y salida - Guía en español y portugués - Visita de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal - Visita Costa de Beaupre y Cabaña de azúcar - Paseo de trineo tirado por perros (cuando no disponible se incluirá 1 Cena*) - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours