Sierra Tarahumara 2019

CHIHUAHUA, CREEL, BARRANCAS, CEROCAHUI y LOS MOCHIS

Desde $ 21680 MXN

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Sierra Tarahumara 2019

6 Días
Salidas: Domingos VALIDO HASTA 15 DIC 2019
1Sierra Tarahumara 2019

DÍA 1 (Domingo)

CHIHUAHUA (Visita de Ciudad)

Arribo antes de las 14:00 horas.

Recepción en el Aeropuerto de Chihuahua y traslado al hotel. Por la tarde paseo de ciudad visitando: el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Museo de la Revolución (cerrado los lunes), el Acueducto Colonial y la Zona Residencial. Alojamiento.

 

DÍA 2(Lunes)

CHIHUAHUA - CREEL

Cita a las 05:30 horas en el lobby del hotel, traslado a la estación de ferrocarril para abordar el Chihuahua-Pacífico (Chepe) e iniciar el recorrido hacia Creel. Desayuno a bordo. Llegada aproximada a las 11:35 horas, recepción y traslado al hotel. Por la tarde se visitará los alrededores de Creel: el Lago Arareco, el Valle de Los Hongos, la Misión Jesuita y las Cuevas Tarahumaras. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 3 (Martes)

CREEL - BARRANCAS

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Alrededor de las 12:45 horas, traslado por carretera hacia Barrancas. Llegada aproximada a las 13:00 horas, recepción y traslado al hotel. Comida en el hotel. Tarde libre para caminar por los alrededores. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 4(Miércoles)

BARRANCAS - CEROCAHUI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque de Aventura Barrancas del Cobre con sus diferentes Miradores y la Piedra Volada. Alrededor de las 13:00 se traslada por carretera al poblado de Cerocahui. Llegada aproximada a las 14:45 horas, recepción y registro en el hotel. Tarde libre para caminar por el pueblo con su Misión. En temporada escolar se podrá visitar el internado de niñas Tarahumaras dirigido por religiosas. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 5(Jueves)

CEROCAHUI - LOS MOCHIS

Desayuno en el hotel. A las 08:30 horas, salida hacia el mirador Cerro del Gallego para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del Cañón de Urique, uno de los más profundos del sistema Barrancas del Cobre. Regreso al hotel. Comida. Alrededor de las 14:00 horas, traslado a la estación de ferrocarril para abordar el (CHEPE REGIONAL) para continuar hacia Los Mochis a través de la Sierra Tarahumara. Llegada aproximada a las 21:30 horas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6:

LOS MOCHIS

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Los Mochis.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de iStock by Getty Images
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hoteles categoría Primera (P). • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido y boletos de tren (CHEPE), según itinerario. • ALIMENTOS 5 desayunos, 2 comidas y 3 cenas. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.