Chiapas Económico 2019

Cañón del Sumidero, Chiapa de corzo, Lagos de Montebello, Agua Azul, Palenque

Desde $ 6980 MXN

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Chiapas Económico 2019

5 Días
Salidas: Diarias VALIDO HASTA 15 DIC 2019
1Chiapas Económico 2019

DÍA 1:

TUXTLA GUTIÉRREZ - CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO-SAN CRISTÓBAL

Arribo antes de las 13:00 horas.

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura, y área natural protegida hogar de miles de especies de flora y fauna propias de la región. Posterior mente se dirigirá a La Ciudad Colonial Chiapa de Corzo tiempo para visita y realizar compras de artesanías. Traslado a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas, fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SAN CRISTÓBAL - CASCADAS EL CHIFLÓN- LAGOS DE MONTEBELLO- SAN CRISTÓBAL

A las 8 am, salida en dirección a las Cascadas El Chiflón, una caída de agua natural donde se originan entre otras las cascadas “El Suspiro”, “Ala de Ángel”, “Arco Iris”, “Quinceañera” y la principal “Velo de Novia”, mismas que forman albercas naturales de intenso color azul en medio de una exuberante vegetación. Regreso al hotel Alojamiento.

 

DÍA 3:

SAN CRISTÓBAL – SAN JUAN CHAMULA – ZINACANTÁN – SAN CRISTÓBAL.

Por la mañana, salida del hotel de san Cristóbal para realizar la visita del enigmático pueblo de San Juan Chamula donde se realizara la visita del templo y posteriormente continuación a la comunidad indígena de Zinacantan donde se realizara la visita de la iglesia y la casa de una familia, donde degustaremos el licor  fabricado   por los lugareños, mientras se observa cómo se usa el telar de cintura. Retorno a San Cristóbal. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – MISOL HA – ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE – PALENQUE.

 

Por la mañana, salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesas, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Traslado a la Cascada de Misol-Ha, que, con sus 30 metros de altura, forma una amplia poza en la que se puede nadar. Regreso a Palenque. Alojamiento.

 

DÍA 5:

PALENQUE – MUSEO LA VENTA – VILLAHERMOSA.

 

Traslado a la ciudad de Villahermosa y visita del museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca. Dividido en 2 áreas: zoológica y arqueológica, la primera exhibe animales pertenecientes a esta región tropical; y la segunda presenta esculturas que se clasifican en 3 grupos: altares, estelas y las impresionantes cabezas colosales. Traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Villahermosa.

Salida después de las 17:00 horas.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hoteles categoría Turista (T) • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA en español certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.