Barrancas Básico 2019

CHIHUAHUA, BARRANCAS y LOS MOCHIS

Desde $ 14230 MXN

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Barrancas Básico 2019

4 Días
Salidas: Martes, Jueves y Sábado VALIDO HASTA 30 JUNIO 2019
1Barrancas Básico 2019

DÍA 1(Martes, Jueves, Sábado):

CHIHUAHUA (Visita de Ciudad)

Arribo antes de las 14:00 horas.

Recepción en el Aeropuerto de Chihuahua y traslado al hotel. Por la tarde paseo de ciudad visitando: el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Museo de la Revolución (cerrado los lunes), el Acueducto Colonial y la Zona Residencial. Alojamiento.

 

DÍA 2(Miércoles, Viernes, Domingo):

CHIHUAHUA - BARRANCAS

Desayuno en el hotel Aproximadamente 8:30 am, traslado por carretera hacia el poblado de Barranca,Llegada aproximada a las 13:00 horas, recepción y traslado al hotel. Comida en el hotel. Tarde libre para caminar por los alrededores. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 3(Jueves, Sábado, Lunes)

BARRANCAS - LOS MOCHIS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque de Aventura Barrancas del Cobre con sus diferentes Miradores y la Piedra Volada. Alrededor de las 12:45 horas, traslado a la estación de ferrocarril para abordar el CHEPE REGIONAL y continuar hacia Los Mochis a través de la Sierra Tarahumara. Llegada aproximada a las 21:30 horas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4 (Viernes, Domingo, Martes)

LOS MOCHIS

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Los Mochis.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hoteles categoría Primera (P). • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido y boleto de tren (CHEPE) según itinerario • ALIMENTOS 3 desayunos, 1 comida y 1 cena. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.